¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Reunion en Xalapa

Ir abajo 
+18
Tigger™
garyed
DAVID ELEAZAR BOLAÑOS MAY
cesger
baloo001
CENTURION
chiky
NAch
magui
dody
Administrador General
CARMEN_1
benjamin barrera barradas
vicoruz
aaguilar
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Yol™
ozo
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:38 pm

Que tal amigos del foro, platicando con una de nuestras mejores asesoras, ROSY hemos acordado en ver la posibilidad de hacer una reunion para todos aquellos usuarios o gente que conozcan que tenga problemas de TDC, que sean de cualquier parte del estado de Veracruz la reunion seria en la ciudad de xalapa, por favor manden sugerencias, para saber si estan interesados en la reunion, todo esto sera claro, con el conocimiento y consentimiento de nuestro lider Angel, y a nombre de DDD, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:10 pm

Hola me parece muy buena tu idea, y claro por ahi avisarle a Angel que se harà en nombre del movimiento para que todo quede clarito.

Ojala ya cuando tengas definido todo (lugar y feha) puedas poner otro post en a secciòn A Todos Los Usuarios un aviso de la reuniòn y que te apoyen en las oficinas mandando un correo masivo a todos los compañeros del foro.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:12 pm

Hola Ozo, pues me parece excelente, ojalá y puedan realizarla ya verán que será una gran ayuda y es una de hacer más fuertes los vínculos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:29 pm

Ozo, me parece una excelente idea lo de la reunion que van a hacer, lastima que me quede demasiado retirado, sino con gusto los acompañaria. Bueno, mas adelante se podrian ir acercando mas aca por Yucatan y seria un gran gusto conocerlos. Nos hace falta promover el movimiento entre la gente de Campeche y Quintana Roo.
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:47 am

yo con gusto estare ahi, ojala avisen con tiempo para asistir.
gracias por todo lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:23 am

exelente idea, apoyo est movimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
benjamin barrera barradas
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:05 pm

Esta es una excelente noticia, solo digan fecha, hora y lugar, ahí estaremos con gusto, incluso ya se había contemplado la apertura de oficinas en Xalapa 🇭🇰 espero que se esté volviendo a cocinar algo así.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:41 pm

ES UNA ECELENTE IDEA....

DE ESA MANERA EN TODOS LOS ESTADOS DONDE NO TENEMOS CELULA VAYAMOS PONIENDONOS EN ACCION Y HACER LO MISMO.................

DONDE ANDAN LOS DE MICHOACAN!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:55 pm

Ok, mando un masivo para difundirlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:59 pm

gracias Angel..................saludos
Volver arriba Ir abajo
benjamin barrera barradas
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:01 pm

gracias Angel, estaremos al pendiente de este acontecimiento
Volver arriba Ir abajo
dody
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:24 pm

siiii,para aclarar dudas y ponernos al dia , me uno a la causa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:09 pm

Si cae en Domingo y es por ahi de Septiembre o fines de Agosto voy a esforzarme en acudir Rosy, cuando este definido fecha y lugar me echan un grito comadrita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:15 pm

claro que si nos daria un gusto enorme el que pudieras asistir
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:55 pm

Que tal
CARMEN_1
yo te apoyo tambien soy de michoacan y la verdad no se cuantos somos de michoacan pero la celula mas cerca es celaya fijate que ya habia pensado en cuanto se pudiera ir para celaya de morelia queda cerca como una hora saludos pero estamos en eso 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:57 pm

Mejor hay que organizarlo en VERACRUZ..
asi aprovechamos la playa y un cafecito en la PARROQUIA, y un.. Rosy:
cómo se llama ese pan??

DIGO SOÑAR NADA CUESTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
NAch
Novato
Novato
NAch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:37 pm

Hola a todos

Pues me causa muchas alegría que se pueda hacer un foro en Xalapa. Apoyo la propuesta y sirve que me llevo a un par de amigos que tienen dudas y que están igual que muchos de nosotros.

Si necesitan apoyo para la organización, logística o solamente asistir para preguntar pueden contar conmigo para cualquier cosa ya que vivo en la ciudad de Xalapa.

Muchas suerte y espero quepodamos conocerlos por estas tierras

Suerte

NAch
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:47 pm

ME PARECE PERFECTO, AHI ESTARE, OJALA PUEDAN ESTAR TAMBIEN ANGEL, EDUARDO Y RODRIGO...SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:49 pm

se llaman canillas manolo y son riquisimas sobre todo con un lechero...............
guapo y de sombrero :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:53 pm

Saludos a los del Foro, esperamos envien la direccion en Xalapa y la fecha correcta.

Saludos
MACK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:55 pm

en cuanto tengamos la fecha y el lugar se pondra un pots para todos los que gusten asistir............................si saben de algunas personas que necesiten ayuda seran bienvenidas
Volver arriba Ir abajo
baloo001
Novato
Novato
baloo001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:51 am

Hola!
Yo apoyo al movimiento pero también soy de la idea de que en el Puerto sería un poco más productiva, me parece que en el mero puerto habemos más pesonas interesadas en pertenecer al grupo y tratar de aportar más con un granito de arena...

Saludos y me apunto a la reunión!


David-Baloo.
Volver arriba Ir abajo
cesger
Informado
Informado
cesger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Buen viaje!   Reunion en Xalapa Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:26 am

Que envidia que podran estar por alla!! aunque se que van por trabajo no dejen pasar la oportunidad de tomar un rico cafe veracruzano y si es de Coatepec mejor aun!

Soy del puerto jarocho, pero ahora vivo en Guadalajara, ¿Cuándo tendremos la oportunidad de conocerlos en persona por estos rumbos?

:hola:
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:02 am

Amigos me gustaria saber que dia les parece mejor para poder asistir, creo que a todos nos conviene que sea en fin de semana, sabado o domingo y de preferencia antes del regreso a clases, que opinan?, por otro lado tratare de conseguir un salon o algo parecido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reunion en Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Reunion en Xalapa   Reunion en Xalapa Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:14 am

Rosy no me queda mas que decir que me quito el sombrero por el gran ser humano, gracias por todas tus aportaciones que sirven de sobremanera .
Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en Xalapa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: