¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría con mi deuda en Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Nancy Cruz
Invitado
avatar



Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Asesoría con mi deuda en Banorte   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 1:55 pm

Buenas tardes:
Actualmente presento una deuda con el banco Banorte debido a un crédito de nómina por una cantidad de $49,000 pesos. Creo que como la mayoría que acudimos a su asesoría, pues estoy pasando por una brecha económica bastante difícil y no he podido seguir pagando el crédito, semanalmente me descontaban aproximadamente $5,200 pesos, pero ahora el atraso que tengo es de casi 6 meses. Me han estado presionando bastante no del banco, sino de Recremex haciéndome llamadas y enviando notificaciones de embargo, así como de empazamientos extrajudiciales. No he negociado con Recremex, porque primero me quiero asesorar para saber qué es lo que mejor me conviene para pagar. Espero pudiesen apoyarme al respecto, estaría muy agradecida y me mantengo en espera de los comentarios.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Nancy Cruz
Invitado
avatar



Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Equivocación   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 2:02 pm

Perdón, tuve un error, semanalmente me descontaban $520 pesos aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con mi deuda en Banorte   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 7:00 pm

Hola Nancy,

Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar con ese banco y llegar al mejor acuerdo posible para ti, para que liquides esa deuda de acuerdo a tu capacidad económica.

Lee esta información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Cruz
Invitado
avatar



Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con mi deuda en Banorte   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 9:24 am

Muchas gracias, pero una pregunta: ¿ya todo el proceso de pago lo voy a llevar con Recremex o cuando esté al corriente le seguiré pagando al banco? Nunca había pasado por esto y la verdad es que tengo muchísimas dudas :/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con mi deuda en Banorte   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 10:30 am

Depende de si ellos ya compraron tu deuda o si solo están comisionados por el banco para cobrarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Cruz
Invitado
avatar



Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: RE:   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:19 pm

Ok, ¿y eso cómo puedo validarlo?

Otra pregunta, me han mandado que con una cantidad de $7,800 puedo liquidar, ¿con liquidar se refieren a que mi deuda se finiquita con esa cantidad o que con esa cantidad me pongo al corriente y seguiré pagando lo restante como anteriormente se hacía por medio de los descuentos o depósitos semanales?, ¿si juntara esa cantidad y pago ya no debería más, o sólo dejaría de recibir las notificaciones con Recremex y sigo pagando con el banco?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con mi deuda en Banorte   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:50 pm

Para que sepas si ya vendieron tu cuenta lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/28/mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero-pero-a-quien-y-como-lo-contacto/

En cuanto al ofrecimiento, primero habría que formalizarlo para validar que sea real y no un engaño para que abones algo a tu cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Cruz
Invitado
avatar



Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: RE   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:20 pm

¿Y cómo sería el proceso de formalizarlo para saber si es verdad o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría con mi deuda en Banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con mi deuda en Banorte   Asesoría con mi deuda en Banorte Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 8:04 pm

Se tendría que solicitar un convenio buen redactado y después, se verificaría con él área correspondiente en el banco directamente o con el nuevo acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría con mi deuda en Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria liquidar ultima deuda banorte
» NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: