¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria liquidar ultima deuda banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Asesoria liquidar ultima deuda banorte Empty
MensajeTema: Asesoria liquidar ultima deuda banorte   Asesoria liquidar ultima deuda banorte Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 3:38 pm

Buen dia, ya fui afiliado y me ayudaron a liquidar un prestamo por via nomina de Banorte con excelente descuento y resultados. Gracias por eso.

Tambien de mi parte eh estado liquidando otras deudas como por ejemplo coppel, famsa etc cosas de ese tipo, actualmente solo me queda una tarjeta de credito en BAnorte la cual no me dan opciones para liquidarla con quita ni nada por el estilo, les adjunto mi historial de buro, tambien me eh comunicado al une de banorte y les eh preguntado si liquidando en su totalidad me quitan esa clave 97 que tengo y me han dicho que no. Quiero saber si a travez de ustedes me pueden ayudar para liquidarla.
Tambien otra consulta en el reporte aparece una cuenta de financiera independencia 2 veces con el mismo numero 76046228, esa deuda ya la liquide atravez de un despacho por que vendieron mi cuenta, en una aparece que ya la tengo liquidada y en otro me aparece como si la tuviese en deuda, pregunte y me dijeron en financiera que es por que con ellos quede mal. Quiero saber si eso es legal asi, que aunque haya liquidado me dejen con esa referencia. Muchas gracias por su tiempo y espero me puedan asesorar como siempre.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria liquidar ultima deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoria liquidar ultima deuda banorte   Asesoria liquidar ultima deuda banorte Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 11:08 pm

La razon por del porque no te ofrecen una quita es por el bajo monto que debes. Aqui lo mejor es ahorrar es monto y liquidarla.

En cuanto a la deuda de financiera independencia no deberia aparecer dos registros con el mismo acreedor y numero de credito. Lo que pudieras hacer es meter una reclamacion al buro de credito donde solicitas que el primer registro sea eliminado ya que liquidaste la deuda con esa entidad financiera y asi lo demuestra el registro 3.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Asesoria liquidar ultima deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoria liquidar ultima deuda banorte   Asesoria liquidar ultima deuda banorte Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 4:18 pm

yo_deudor escribió:
La razon por del porque no te ofrecen una quita es por el bajo monto que debes. Aqui lo mejor es ahorrar es monto y liquidarla.

En cuanto a la deuda de financiera independencia no deberia aparecer dos registros con el mismo acreedor y numero de credito. Lo que pudieras hacer es meter una reclamacion al buro de credito donde solicitas que el primer registro sea eliminado ya que liquidaste la deuda con esa entidad financiera y asi lo demuestra el registro 3.

Saludos

la reclamacion se hace desde el portal de buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria liquidar ultima deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoria liquidar ultima deuda banorte   Asesoria liquidar ultima deuda banorte Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 4:20 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria liquidar ultima deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoria liquidar ultima deuda banorte   Asesoria liquidar ultima deuda banorte Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 4:20 pm

Pero se muy especifico en lo que requieres para que te atienda el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Asesoria liquidar ultima deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Asesoria liquidar ultima deuda banorte   Asesoria liquidar ultima deuda banorte Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 4:36 pm

yo_deudor escribió:
Pero se muy especifico en lo que requieres para que te atienda el acreedor.

Saludos

Gracias, espero poder hacerlo ya que no soy muy de redactar claramente. luego me enredo.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria liquidar ultima deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» LIQUIDAR DEUDA BANORTE
» Liquidar con quita deuda de Banorte
» Deseo liquidar mi deuda con Banorte.
» Quiero liquidar mi deuda BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: