¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo liquidar mi deuda con Banorte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charlygarcia
Novato
Novato
charlygarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deseo liquidar mi deuda con Banorte. Empty
MensajeTema: Deseo liquidar mi deuda con Banorte.   Deseo liquidar mi deuda con Banorte. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:43 pm

Buendía tengan ustedes, disculpando las molestias deseo liquidar una deuda con el banco Banorte, ya que a últimas fechas tengo un atrazo de mas 3 meses y corriendo. Actualmente me encuentro desempleado, fuí ex trabajador de LYFC, me liquide y pague mis deudas en bancos y tiendas departamentales, a excepsión de Banorte, ya que este único banco no me permite negociar, aparte de que suelen ser muy groseros y más aún su despacho de RECREMEX que no son serios al entablar una negociazión, ya que en el 2009 recien extinguiendose LYFC, me atraze al dudar liquidarme y estos señores con lujo de violencia quisierón entrar al fraccionamiento dónde vivo, amenazando al vigilando de que debian dejarlos entrar, ya que venian a embargar mi camioneta que obtuve de un credito No. 27228116 con BANORTE que habrí en la sucursal Palmas esq. con Juarez súr y en la que aparezco en la Sucursal Taxqueña, que indebidamente nunca pise un pie en esa sucursal. Y debido a su comportamiento negocie con un Sr. José Luis Flores enviandome a mi domicilio un documento en la que me hacian 2 propuestas para ponerme al corriente ó liquidar el crédito. Y en la que le hize saber a este Sr. que me pondría al corriente, al que me contesto que me haria un descuento de $10,879.45 ya que debia $35,095.08 y que pagara sólo la cantidad de $24,215.56 antes del 17 de Noviembre de 2009. Con este descuento acudí a la sucursal a pagar la cantidad $38,000.00 ya que este mismo Sr. José Luis me hizo mención que ya tenia encima el siguiente pago y que mejor pagara un poco más y que de todos modos aplicaba mi descuento. Cosa que nunca aplico y ahora me dicen que es porque yo no cumplí con pagar lo que me pedía la carta. Pero yo sólo hize lo que el señor me indico. Ahora por eso es que no les tengo confianza y quieren que me siga poniendo al corriente, y yo lo único es que me hagan una QUITA porqué reconozco que si me he atrazado, pero tambien ellos no son honestos con lo que proponen, ya que hace 1 mes y días, me contacto a mi telefono particular una señorita en la que muy amable, me atendio y le explique mi caso, al que muy gentíl me ofrecío un descuento para ponerme al corriente y la otra opción era liquidar la unidad, enseguida le conteste diciendo que me lo enviara por escrito al correo que yo le proporcione en ese momento y en la que me interesaba liquidarle el total con un descuento minimo pero al fin descuento deviendo en ese momento la cantidad de $117,000.00 y fracción y dejandome la deuda a $102,000.00 y que posiblemente me iba envíar esta información si podía con la cantidad de $98,200.00 En el cuál ella se comprometio de enviárme esta información ese mismo día a más tardar al día siguiente a mi correo y llamarme a mi número celular para indicarme que ya estaba autorizado este convenio y que no veía problema, ya que yo no me estaba negando a pagar.
Desgraciadamente ya no me volvío a marcar esta señorita, sino unos jovenes muy altaneros y del cual tambien empeze a recibir correos de un tal Lic. Miguel Angel López gerente de recuperación de alto riesgo. Para amenazarme con que me iba a recoger la unidad ó que se la devolviera por medio de una carta que el me iba envíar y que se la firmara para darla cómo DACION DE PAGO. Y contestandome en un tono muy discriminatorio de que no era su problema el que yo no tuviera trabajo. Le recalque que durande más de 1 año y meses le estuve pagando al corriente, pero estos ultimos meses ya no hay trabajo cómo para poder pagar mis compromisos. Y el simplemente me contesto que a él, ni a su gente le importa, que estarían llamandome a toda hora, todos los días. Así que yo sólo le comente, no te preocupes yo tambien soy abogado y se que puedo demandarlos por acoso, y su tono cambio de momento. Pero sigue con sus propuestas cada vez más altas, en vez de que bajen. Y con la amenaza de que si les liquido con descuento, la factura me la pueden entregar minimo 3 meses a medio año. Que mal estan estos de este despacho RECREMEX y BANORTE. Yo liquide el otro credito automotriz con Scotia Inverlat el total de la unidad con descuento y la factura me la entregarón pasadita la semana. En fín sólo quiero ver la posibilidad de que me ayuden ustedes e intercedan para que me hagan una QUITA. Y cancelar mi deuda con este Banco y no deberle, para ya dormir en paz. Los felicito por su gran labor, sólo indiquenme los pasos a seguir. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deseo liquidar mi deuda con Banorte. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar mi deuda con Banorte.   Deseo liquidar mi deuda con Banorte. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:56 pm

Hola charlygarcia, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La siguiente información puede ser de tu interés:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

SIEMPRE que hagas un convenio que sea por ESCRITO.
NUNCA firmes NADA sin recibir antes asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo liquidar mi deuda con Banorte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar mi deuda
» deseo negociación para liquidar deuda
» DESEO LIQUIDAR MI DEUDA Y NO TENGO MANERA DE CONTACTARLOS
» Deseo liquidar deudas y firme con empresa resuelve tu deuda
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: