¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo liquidar mi deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IngShelter
Novato
Novato
IngShelter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deseo liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Deseo liquidar mi deuda   Deseo liquidar mi deuda Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:12 pm

Muy buenos dias.

Me contactaron de un tal Consorcio Juridico diciendome sobre undescuento del 65% de descuento para liquidar una tarjeta con Banamex.
El saldo es de 6953.44 y supuestamente con 2434 liquido mi deuda y que de 30 a 60 dias recibire mi estado de cuenta del banco en ceros con la deuda saldada.

Llame a Banamex para preguntar mas informacion, me tranfirieron a Juridico pero por alguna razon no entra la llamada (me dieron este numero 018004634646)

Mi pregunta es, es seguro este despacho, hay forma de poder hacer valido ese descuento, que debo hacer, llamarles y pedir una carta convenio?

en dado caso de que no me den carta que opciones tenfo, empezar a pagar al banco?

Agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar mi deuda   Deseo liquidar mi deuda Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:16 pm

Una de las partes importantes es la verificacion del banco porque sin esta la opcion no es valida y menos con CJ que se las gasta en ser un despacho que no respeta sus ofrecimientos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te dejo todo lo que debes de conocer de la negociacion y el numero telefonico de banamex de su area de cobranza lo puedes encontrar en su pagina.

Recuerda debes estar 100% seguro que con ese pago se liquidar la deuda para simpre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wolverin
Novato
Novato
wolverin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deseo liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar mi deuda   Deseo liquidar mi deuda Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:48 pm

hola tengo un problema con telcel saque 2 planes para mi y 3 para unos amigos el problema es que me regresaron las 3 lineas pero todas endeudadas y haora me estan marcando los avogados exigiendome liquidar un plan en su totalidad y aorita estoy sin trabajo me amenasan con madarme a la afiansadora y mi pregunta es ¿que si pueden mandarme ala afiansadora o son puros chantajes para que page o puedo paga poco a poco de cada plan?
P.D. nesesito respuesta pronto me urge porfavor ayudenme gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deseo liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar mi deuda   Deseo liquidar mi deuda Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:59 am

Buenos días wolverin

Para que podamos ayudarte debes abrir tu propio tema.

Gracias!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo liquidar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar mi deuda con Banorte.
» deseo negociación para liquidar deuda
» DESEO LIQUIDAR MI DEUDA Y NO TENGO MANERA DE CONTACTARLOS
» Deseo liquidar deudas y firme con empresa resuelve tu deuda
» Deuda con Liverpool deseo liquidar pero no se como llegar a un Convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: