¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa

Ir abajo 
AutorMensaje
gisell_rivera
Invitado
avatar



los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa Empty
MensajeTema: los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa   los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:36 am

Buenos dias mi deuda es con la tarjeta amiga al principio mis pagos iban bien pero por otras cuestiones deje de pagar eso fue hace aproximadamente 6 meses y empezo mi calvario pues me empezaron a llegar mail de un pseudo despacho( yo busque info del despacho y no encontre nada) diciendo que mi deuda ya era de aproximadamente mi deuda era de $12,000 cuando la deuda es de aprox mil pesos despues bajaron los montos es decir de 12 a 6 ,3 y por ultimo 2 , siempre fueron muy groceros e intimidantes ya que me mandaban msj al cel diciendome que me iban a ebargar.esto fue con 1 despacho . Hoy checho el mail y me llega un mail con una demanda extrajudicial esta es de otro despacho(investigue en internet y aparenta ser un despacho "legal") mi pregunta pueden notificarte y amenazart- intimidarte via mail agradesco asesoria para poder liquidar-defenderme
agradesco info
Exelente dia!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa Empty
MensajeTema: Re: los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa   los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 10:28 am

Hola Gisell,

Te recomiendo que leas esto: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
los despachos de cobranza.sus notificaciones pueden o deven ser via mail o tiene que llegar algun escrito a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?
» Hay algun horario para recibir llamadas a casa de los despachos o bancos
» Despachos de Cobranza, Pueden Boletinar en Buro?
» voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012
» Embargo de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: