¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:08 pm

hola me acabo de registrar y deseo que me brinden asesoria porque ya no puedo seguir pagando mis tarjetas a bancomer, que va a pasar, me pueden embargar ? que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:11 pm

Hola nair


Para darte una opionion de tu asunto es necesario que compartas lo siguiente :

Banco, tipo de credito (tdc o prestamo personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito. y si es prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Otro dato importante es En donde te depositan tu nomina y si es en el banco donde tengas alguna deuda con problemas te es posible cambiarte de banco para tu nomina y que no tengas deudas pendientes con ellos, y que no se porabilidad de nomina.

Y por ultimo que monto mensual puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte tu economia, que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.
Volver arriba Ir abajo
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:23 pm

hola, mi deuda es con bancomer, a tarjetas de credito a una le debo 155,000.00 y a la otra le debo 150,000.00...la primera que te menciono fue el 4 de enero 2012, y la segunda 12 de nero 2012 fue la ultima mes que les pague...no me pagan por nomina , soy comerciante (con muuuy vajas ventas)en estos momento lo ,mas que podria pagar son 3000.00 pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:30 pm

Ok, tus deudas son altas. Por favor lee detenidamente lo siguiente:

¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:46 pm

Hola nair

Pues si que son altas y al menos tus ingresos estan protegidos y si tienen una cuenta de ahorro en ese banco debes de cancelarla para que asi hagas la suspension de pagos y tratar de ahorrar el 25% con respecto al ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro y asi liquidar, desgraciadamente te llevara un buen tiempo en ahorrar ese monto por lo que es necesario que cubras los diferentes flancos que se pueden presentar en el futuro y asi tener la tranquilidad de que con el tiempo liquidaras la deuda para siempre.

y la opcion es la afiliacion a DDD en donde en caso de demanda estaras protegido, velo como un seguro de auto, y ademas DDD se encargara de hacer la negociacion final que te asegurara que con el pago se liquidara la deuda para siempre, analizalo desde el punto Costo - Beneficio y al final te daras cuenta que valio la pena invertir ese dinero.
.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:17 pm

yo se que son muy altas, pero me pueden embargar? ...en lo que me recomiendan que lea dice que para negociar debe ser el 30% de mi adeudo actual o sea minimo 100000 necesito juntar esa cantidad para poder negociar?
Volver arriba Ir abajo
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: tiene algun costo la afiliacion a DDD   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:26 pm

yo_deudor escribió:
Hola nair

Pues si que son altas y al menos tus ingresos estan protegidos y si tienen una cuenta de ahorro en ese banco debes de cancelarla para que asi hagas la suspension de pagos y tratar de ahorrar el 25% con respecto al ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro y asi liquidar, desgraciadamente te llevara un buen tiempo en ahorrar ese monto por lo que es necesario que cubras los diferentes flancos que se pueden presentar en el futuro y asi tener la tranquilidad de que con el tiempo liquidaras la deuda para siempre.

y la opcion es la afiliacion a DDD en donde en caso de demanda estaras protegido, velo como un seguro de auto, y ademas DDD se encargara de hacer la negociacion final que te asegurara que con el pago se liquidara la deuda para siempre, analizalo desde el punto Costo - Beneficio y al final te daras cuenta que valio la pena invertir ese dinero.
.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:10 pm

Aquí te dejo el enlace con la información que necesitas:

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:43 pm

Hola nair

Citación :
yo se que son muy altas, pero me pueden embargar?


Antes te deben de demandar y nadie te puede asegurar que asi sea, el acreedor prefiere siempre negociar antes de pensar en demandar.

Citación :
...en lo que me recomiendan que lea dice que para negociar debe ser el 30% de mi adeudo actual o sea minimo 100000 necesito juntar esa cantidad para poder negociar?

Si, pero recuerda que es lo que se recomienda de manera general pero eso no quiere decir que el acreedor pudiera ofrecerte liquidar con un monto menor y no es necesario esperar a tenerlo todo sino primero puedes ahorrar lo correspondiente a una deuda para liquidar y posteriormente seguri con el ahorro para liquidar la otra deuda.

Nadie te puede asegurar que te ofrecera el banco ya que son muchos los factores pero te dejo esto para que veas como han liquidado otras personas pero siempre ponte la meta ahorrar el 30% y si en banco te ofrece algo menor Pues que bueno. y al menos debes de esperar un año de la suspension de pagos para que este banco te ofrezca una buena opcion.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nair
Novato
Novato
nair


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:49 pm

Bueno , pero tengo la preocupación de que mi esposa tiene un crédito hipotecario con este banco Bancomer y yo aparezco como parte en el credito o como segundo, ents afectara de alguna manera este credito??? no quedran cobrarselas aumentandome el pago en este credito ???? el credito es de una casa, me la podrian quitar aunque este a nombre de mi esposa???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:49 pm

BUENAS NOCHES nair

EL CRÉDITO HIPOTECARIO DE TU ESPOSA EN NADA AFECTARA NI SALDRÁ AFECTADO POR TUS DEUDAS. NO TE PREOCUPES.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Empty
MensajeTema: Re: voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012   voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:01 am

Hola nair

En nada les debe de afectar ya que son contratos distintos asi que nunca les subiran las mensualidades y mientras esten al corriente no tienen porque preocuparse, ahora bien si pagan directamente al numero de credito no tienen problemas pero si antes depositan en una cuenta de ahorro para que de ahi se tome la mensualidad pudiera ser que les descontaran pero solo si tu eres el titular o cotitular de la cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a partir de mayo voy a dejar de pagar mis tarjetas banamex y banorte
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» Pagar algunas tarjetas y dejar de pagar otras: Valdra la pena?
» Dejar de pagar tarjetas
» Dejar de pagar tarjetas Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: