¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO NISSAN EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bilbo_df1
Novato
Novato
bilbo_df1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITO NISSAN EMBARGO Empty
MensajeTema: CREDITO NISSAN EMBARGO   CREDITO NISSAN EMBARGO Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 1:51 pm

Buenas tardes  a los lectores y al los moderadores del foro.

Les platico mi situación, recientemente tengo atrasada  una tarjeta de servicios de American Express y  tambien un crédito automotriz, tengo problemas con el crédito automotriz que es con CREDINISSAN, resulta que por estar pagando las tarjetas, recientemente me retrase con 3 pagos del vehiculo y el caso lo llevo un Consorcio Juridico de los varios que atienden a Nissan, al final me vi forzado a pagar los tres meses del coche y me regularice, sin embargo me volví a retrasar  por un mes. Los pagos los hago el día 1 de cada mes asi que estoy a punto de retrasarme por dos meses. Ahora bien, resibi un correo  donde me daban de plazo el día 25 de este mes, no pude hacer el pago y estoy tratando de pagar hoy 28 de Febrero, sin embargo la persona que me contesto la llamada en Consorcio Jurídico, me comenta que lo que procede es el embargo y de ahí no se mueven, esa es su postura, su segunda opción me comentan es que pague el segundo mes....., puedo hacerlo pero hasta el día 10 y no se si a partir del día de mañana pudieran proceder al embargo... incluso , soy muy honesto no lei la parte del contrato donde dice que si me atraso por segunda ocasión a partir del primer retraso ya me pueden embargar el vehículo... la pregunta es- La postura es correcta de parte de CONJUR ??  es decir... no puedo negociar el pago para evitar el embargo?. y 2. Que debo hacer en caso de que el embargo proceda. el vehículo es modelo 2014 y tiene un golpe... asumo que me lo cobran o que procede al respecto???.

Saludos y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO NISSAN EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NISSAN EMBARGO   CREDITO NISSAN EMBARGO Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 1:30 am

Hola Bilbo,

De momento, se trata únicamente de amenazas para presionarte.

Llámanos mañana para platicar sobre tu caso, analizar todas tus deudas y ver cual es la mejor estrategia para que pagues de forma que se adecué a tu capacidad económica y cantidades justas: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO NISSAN EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» Crédito Nissan
» Crédito Nissan
» CREDITO NISSAN
» Crédito nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: