¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deusor solidario realmente confundido

Ir abajo 
AutorMensaje
jaelicla
Invitado
avatar



Deusor solidario realmente confundido Empty
MensajeTema: Deusor solidario realmente confundido   Deusor solidario realmente confundido Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:03 pm

Ceb Que?
Hola buenas tardes a todos tenia un negocio que quebro, pero quede muy endeudada con banamex por 600,000 en bancomer una pyme de 500,000, una tarjeta de credito por 500,000 sin embargo como podia iba pagando pero ya no pude hacerlo mas, por lo que bancomer me ofrecio otro pyme por 520,000 el cual acepte pensando que resolveria mi problema, en este ultimo mi cuñado me hizo el grandisimo favor de ser deudor solidario, el caso es que tampoco pude salir de mis problemas, y ahora debo 1,800,000. Me han recomendado dejar de pagar y negociar con los bancos, pero mi cuñado que por cierto tiene un historial impecable en bancomer obvio esta preocupado que si dejo de pagar este ultimo prestamo le quiten a el de su sueldo para pagar esta deuda que es mia.
Yo quiero pagar, siempre lo habia hecho, porque en los prestamos anteriores fue mi padre mi aval pero el ya murió y tengo miedo que me quiten la casa de interes social, en la que vivimos mi madre y yo es nuestro unico patrimonio.
Mi cuñado esta haciendo todo lo posible para no dejar de pagar el prestamo del ultimo pyme pero la mensualidad es de 20,000 a dos años, es muy grande y teme no poder seguir pagando.
Mi pregunta directa es: si dejo de pagar todos incluyendo la del deudor solidario puedo negociar con el banco por todas las deudas, lo afecto a el si dejo de pagar por un tiempo en lo que me recapitalizo o que el siga pagando ese pyme y yo me encargargo de negociar las otras deudas?.
Ya me llego la primera llamada del banco para negociar pero me ofrecer solo mas tiempo con menor mensaulidad pero al final es muchisimo mas lo que he de pagar, estoy confundida y asustada, quiero pagar no quiero perder la casa que esta a nombre de mi padre pero ahi vive mi mamá.
Tan asi que pregunte a un lugar que se llamapaga deuda y me dicen que ahorre 25,000 mensuales y ellos me consiguen que baje a 800,000 mi deuda pero eso es imposible, ademas nunca me dijeron sus honorarios.

Ayudenme por favor, gracias por su valiosa respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deusor solidario realmente confundido Empty
MensajeTema: Re: Deusor solidario realmente confundido   Deusor solidario realmente confundido Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:49 am

Hola.

Estamos hablando de cantidades muy altas y es posible que procedan legalmente en contra del deudor solidario. Llámanos el lunes para poder platicar contigo de tu caso, y ver las opciones más viables para solucionarlo: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deusor solidario realmente confundido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy Confundido.... que se hace realmente?
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» confundido
» Confundido y muy preocupado
» Confundido con lo de la mora legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: