¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy Confundido.... que se hace realmente?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roberto Mendoza
Medio
Medio
Roberto Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:36 pm

Buen día. soy Afiliado con Numero de contrato 5495 y con referencia en el CeNNED: 084000257.

Los acreedores me buscan y yo me niego dándoles la siguiente información:
Al Sr. Roberto Mendoza lo conocemos pero no vive aquí, le proporcióno este número 5594-xxxx... (que corresponde a la línea del CeNNED) para que toda negociación ó asunto relacionado con él sea llevado acabo por este medio. Ellos se molestan e insisten que en ese teléfono no hay solución y de hecho que ni siquiera sirve o nunca lo contestan.

De hecho me llegan cartas que he hecho caso Omiso y hay negativa de pago y que por lo mismo de tal manera será asignada a la vía mercantil.

Yo tengo entendido que desde un principio les diera la vuelta a las llamadas telefónicas, y de hecho desde Enero a la fecha no he tenido ni un solo contacto con alguno de mis acreedores, no sé si esto esté bien, ya que lo que veo en el foro es que la gente habla con sus acreedores y yo solo les doy ese teléfono para que se comuniquen ahí.

Por otro lado tenía entendido que les hiciera conocer a mis acreedores que ya no vivo ahí y que ya no me encuentran en ese teléfono. Por tal motivo según esto solicite el servicio del CeNNED para evitar contacto directo con ellos. Que debo hacer.... seguir en lo mismo o qué hago?

Por otro lado el día Sábado mande un correo para ya hacer la negociación de uno de mis acreedores y aún no he tenido alguna contestación, sé que debo esperar 3 días hábiles y este es el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:40 pm

Hola.

Es NORMAL que el acreedor te diga este tipo de cosas, toda vez que se les complica (y mucho) su chamba.

Tu debes seguir la linea que llevas, vas bien.

De cualquier forma, el dia de mañana te enviaremos un email para concertar una cita telefonica y así podamos resolver todas tus inquietudes de mejor forma.

Un saludo y estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:48 pm

Bueno señor Roberto en este momento me confirman que ya le enviaron el mail, y de igual manera espero platicar con usted lo mas pronto posible, saludos y me quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Mendoza
Medio
Medio
Roberto Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:57 pm

Muchas Gracias Angel me tranquilizan tus comentarios, realmente hacemos visitas con el Abogado José Vázquez cada mes cuando vamos a pagar la cuota, de hecho te he visto de vista siempre dentro de tu oficina atendiendo a toda persona (el Abogado Vázquez nos conoce como la Familia Mendoza) ya que somos 3 los que presentamos este tipo de problema (deudores) por el mismo caso de que tenemos un negocio familiar y no nos ha ido bien, en el trascurso de la semana vamos a mandar otros 3 correos con los datos de los acreedores para ya también empezar con esas negociaciones. la verdad ya queremos salir de esto tan pronto y nos sea posible. esperamos su ayuda como hasta hoy la hemos tenido. un abrazo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:58 pm

Ya me comento el Lic. Vazquez! Les envío un saludo y aquí estamos a sus ordenes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Mendoza
Medio
Medio
Roberto Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:56 pm

Hola Buen día Abogados.

como recuerdan solicite la ayuda para realizar una negociación para la tarjeta de crédito Walmart Bancomer, como sabrán me acaba de llegar una carta para cancelar la cuanta con x cantidad, me interesa ya pagar esta tarjeta porque ya cuento con el dinero, solo quiero ver si con esta carta lo puedo hacer y no tener problemas futuros con el acreedor, con eso de que luego son solo artimañas para sacarte dinero y después según sigues debiendo. esta carta que anexo en el Link http://yfrog.com/mjcartabacomerwalmartokj me propone pagar hasta el 18 de Junio la cantidad de $3,074.55 y el 25 de junio la cantidad de $ 3,574.55, claro que deseo la primer opción pero antes de hacer cualquier pago necesito que me ayuden a revisar si esta carta es correcta y si con esto ya se paga la deuda y se liquida la cuenta.... no sé qué hacer espero su apoyo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Mendoza
Medio
Medio
Roberto Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:56 pm

Roberto Mendoza escribió:
Hola Buen día Abogados.

como recuerdan solicite la ayuda para realizar una negociación para la tarjeta de crédito Walmart Bancomer, como sabrán me acaba de llegar una carta para cancelar la cuanta con x cantidad, me interesa ya pagar esta tarjeta porque ya cuento con el dinero, solo quiero ver si con esta carta lo puedo hacer y no tener problemas futuros con el acreedor, con eso de que luego son solo artimañas para sacarte dinero y después según sigues debiendo. esta carta que anexo en el Link http://yfrog.com/mjcartabacomerwalmartokj me propone pagar hasta el 18 de Junio la cantidad de $3,074.55 y el 25 de junio la cantidad de $ 3,574.55, claro que deseo la primer opción pero antes de hacer cualquier pago necesito que me ayuden a revisar si esta carta es correcta y si con esto ya se paga la deuda y se liquida la cuenta.... no sé qué hacer espero su apoyo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy Confundido.... que se hace realmente? Empty
MensajeTema: Re: Estoy Confundido.... que se hace realmente?   Estoy Confundido.... que se hace realmente? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:09 pm

Ok, dato tomado. En un momento te vamos a enviar un email para poder checar esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy Confundido.... que se hace realmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deusor solidario realmente confundido
» integrafacil fincap
» Ayuda, estoy confundido con el reporte de mis pagos
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Deuda con tarjetas de credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: