¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Confundido y muy preocupado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:47 pm

Llego hoy un tipo de c&a moda exigiendo mi pago muy altanero y todo pateo mi puerta y pego en la colonia copias de la carta q me dejo diciendo q mi cuenta ya le pertenece a su casa de cobranza por q la compraron etc y exigiendo el pago y todo me dio miedo esta es la segunda vez la primer trate de negociar como anteriormente me recomendaron en el foro pero no quisieron , mas ahora q leo en el foro la venta de las carteras vencidas y q ahora t pueden demandar con todas las de pa ley por cualquier cantidad con tal de recuperar su dinero ya no se que hacer haciendo cuentas yo ya no debía tanto en la tarjeta cheque estados de cuenta y en algunos casos no me contaron pagos y me dicen q fue por cambio de sistema etc no se que hacer ya intente negociar ellos me quieren embargar y meter a la cárcel por fraude que hago ayuda. . .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:07 pm

Hola omi

Eso de la venta es un hecho pero mientras no te demuestren que esto sucedio entonces le siguen debiendo a la tienda, NO PERMITAS QUE TE TRATEN ASI porque si lo permites la primera vez entonces las siguientes seran mas agresivos, ESTAS ESPERANDO A QUE CASI CASI TE GOLPEEN. cuando se pongan asi llamen a una patrulla para que los presenta ante el MP y explique el porque esta cobrando una deuda que no es de ellos o que muestre el documento oficial que lo faculta para realizar esta actividad, mas no quiere decir que puede agredirte.

NO SE DEJEN DE ESTOS POBRES TIPOS porque el dia de mañana algunos de ellos los extorsionaran porque saben que nunca los denunciaran.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:28 pm

No debo mucho solo 1800 pero si por eso me demandaran tendré que hacer algo rápido no quiero problemas con esas personas espero llegar a una buen arreglo por q no cuento con trabajo y saco muy poco apenas pa salir grax por su respuesta solucionare esto . . Toy algo alterado y asustado perdón laortografia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:39 pm

Por ese monto no te demandaran y lo mejor que puedes hacer es negociar con la tienda directamente y olvidarte de estos tipos. La mejor venganza es que este pobre tipo no cobre su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:16 pm

...y todo por $1,800 ja! que no... inventen

omi haz lo que te dice yo_deudor, en verdad que hay que ponerles un alto a estos tipejos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:33 am

Estimado omi, yo tuve un caso parecido al tuyo con unos tipos de conexia, pero no me encontraba en mi domicilo, tomaron por sorpresa a mi hija y la asustaron al grado de una crisis nerviosa, me llamo por telefono a mi trabajo y en ese momento pedi permiso y me deje ir, pero no los alcanze, en fin lo que tuve que hacer fue ir al M.P y levante una denuncia contra estos monos y personalmente se las fui a dejar a su madriguera, total que nunca comparecerion estos monos ante el M.P y solo asi me dejaron de molestar por un tiempo claro, y pues hasta ahorita solo me mandan sobres con ofertas por correo, y espero pronto pagarles con un ahorro que tengo casi listo. y pues no te preocupes ni te asustes sigue los consejos de los compañeros expertos de DDD ellos te orientaran en todo caso. :relax:
Volver arriba Ir abajo
omi
Medio
Medio
omi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:23 pm

Muchas grax ya tome cartas en el asunto con el mp solo espero q me dejen en paz pa poder juntar y llegar a un buen arreglo muchas gracias a todos por sus atenciones .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confundido y muy preocupado Empty
MensajeTema: Re: Confundido y muy preocupado   Confundido y muy preocupado Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:43 pm

EXCELENTE! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Confundido y muy preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» confundido
» Confundido con lo de la mora legal
» Confundido por deuda con Telcel.
» Estoy Confundido.... que se hace realmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: