¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor, estoy desesperado

Ir abajo 
AutorMensaje
IngdesempleadoSLP
Invitado
avatar



Ayuda por favor, estoy desesperado  Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, estoy desesperado    Ayuda por favor, estoy desesperado  Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 10:58 am

Buen día, Ojalá me ayuden a despejar mis dudas, hace 4 meses perdí mi trabajo porque no acepte entrar en el plan de corrupción y conflicto de intereses de mi ex jefe, el muy cinico como gerente de compras tenía varios prestanombres y empresas de él, a quienes me obligaba a comprarles al precio que fuera, cuando se entero que lo descubrí me ofreció ganancia y que no dijera nada, a lo cual no acepte y me corrieron, me dieron buena liquidación pero no complete a pagar todo lo que debía, tengo un crédito automotriz de caja real del Potosí con 3 atrasos de 3500 pesos cada uno, ya le mandaron cartas a mis avales, pidiendo la totalidad de la deuda, también otro crédito automotriz con cf credit, igual recibo llamadas, correos, cartas exigiendo el pago que no puedo cubrir, últimamente ya no han dado señas pero estoy seguro que algo traman, además también tenía un crédito de nómina coqon bancomer e igual ya me estan hartando, es desesperante porque no he podido conseguir trabajo, y vendí lo que tenía y me salí de donde rentaba porque ya no pude pagar, pero eso no significa que no quiera, en cuanto me acomode veré la manera de ponerme al corriente, además también recibo amenazas de financiera independencia por un saldo de 20mil pesos, diciendo que van a embargar, que van hacer una señalización de bienes, obviamente yo ya no vivo donde vivia cuando saque el crédito, lo poco que tenía mío ya lo vendí yo casa propia no tengo, no quiero perder los vehículos ya que uno se lo regale a mi hermana por un préstamo que me hizo y otro es el que me sirve para moverme, ayudenme con sus comentarios, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda por favor, estoy desesperado  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, estoy desesperado    Ayuda por favor, estoy desesperado  Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 6:49 pm

Hola.

Correcto, podemos ayudarte para renegociar tus deudas y buscar la forma de que las puedas pagar de acuerdo a tu capacidad actual.

Llámanos el día lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor, estoy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor diganme que hacer estoy desesperado
» AYUDA......ESTOY DESESPERADO
» Ayuda estoy muy desesperado
» Necesito ayuda, estoy desesperado
» AYUDA DEBO A VARIAS TARJETAS ESTOY DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: