¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor diganme que hacer estoy desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

por favor diganme que hacer estoy desesperado Empty
MensajeTema: por favor diganme que hacer estoy desesperado   por favor diganme que hacer estoy desesperado Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:10 am

hola. lo que pasa que tengo un adeudo con bancomer desde enero de esta año de $12,500 por motivos de que sigo estudiando y no encontrado trabajo por que afecta a mi horario. me han estado hablando que me hacen una quita de 73% de hecho me han dicho como 6 veces pero no he podido reunir el dinero por problemas personales y hoy me hablaron para que de 500 pesos por lo menos y en un mes liquide lo demas que tal y no me respetan lo que dicen.y que me mandaran a una agencia externa donde me cobraran el total del dinero mas interes y gasto de cobranza y que no se me respetara el convenio que me esta haciendo el banco. me dice que si que prefiero si pagar todo eso o lo menos yo le digo que lo menos pero como le hago no tengo la posibilidad de conseguir ese dinero. POR FAVOR DIGANME QUE LE CONTESTO O QUE HAGO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

por favor diganme que hacer estoy desesperado Empty
MensajeTema: Re: por favor diganme que hacer estoy desesperado   por favor diganme que hacer estoy desesperado Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:47 am

Repetido (otra vez). Lo cierro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por favor diganme que hacer estoy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor, estoy desesperado
» aun sin caer a buro pero pronto caere ayudaaaaa
» AUXILIO POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO CONTRTAR LOS SERVICIOS DE DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: