¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda estoy muy desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
medula189
Novato
Novato
medula189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda estoy muy desesperado Empty
MensajeTema: Ayuda estoy muy desesperado   Ayuda estoy muy desesperado Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:12 am

Hola

Tal ves no expresé bien mi situación:

Empezaré exponiendo lo que eran mis deudas:
HSBC: 5000
LIVERPOOL: 3500
PALACIO: 3500
TDC BANCOMER: 35000
PRESTAMO BANCOMER: 26000

Ya pague HSBC, LIVERPOOL Y PALACIO

A la fecha estoy pagando sin ningun problema el prestamo Bancomer, ese no me cuesta en absoluto, hago los pagos fijos establecidos y no me atraso, el problema es la TDC Bancomer que pago puros míninos y no avanza la deuda, llevo medio año así con minimos de 2000 pesos! y no le hago cosquillas, afecta que me quedo sin 2000 de mis gastos y me veo en la necesitad de volver a sacarlos de la tarjeta, me dijeron que dejara de pagar los minimos, ahora mi pregunta es la siguiente:

1. Si dejo de pagar, que pasará (aparte de los acosos) convenios?
2. Que tipo de convenio me dará el banco
3. Se puede gestionar con defensa del deudor alguna negociación?
4, Quedo con marca negativa en buró (no quisiera eso)
5. Hay problema si sigo pagando el prestamo de nómina?

Agradeceré todas sus respuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda estoy muy desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda estoy muy desesperado   Ayuda estoy muy desesperado Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:22 am

No tenia caso poner las deudas que ya liquidaste, pero aun asi se entiende.

Solo tengo una duda CUANDO TE OTORGARON LA TDC de bancomer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
medula189
Novato
Novato
medula189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda estoy muy desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda estoy muy desesperado   Ayuda estoy muy desesperado Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:24 am

Me la dieron en 2008 :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda estoy muy desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda estoy muy desesperado   Ayuda estoy muy desesperado Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:33 am

Ok. contestando a tu preguntas.

1. Si dejo de pagar, que pasará (aparte de los acosos) convenios?

Por el tiempo que llevas con ella y el monto lo mas seguro es que solo sera el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza, y en cuanto al convenio si aguantas, digamos un año, podrias liquidar con el 20% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

2. Que tipo de convenio me dará el banco
Al principio te ofrecera reestructurar la deuda pero no lo vayas aceptar porque este tipo de opciones es para sacarle el maximo dinero al deudor que tiene problemas porque saben que no podra cumplir con lo pactado.
Despues de ofreceran diferentes descuentos, al principio sera muy bajos pero conforme pase el tiempo se iran mejorando hasta llegar a ese 80% de descuento, o sea liquidar con el 20%.
y el unico convenio que aceptaras sera es escrito.

3. Se puede gestionar con defensa del deudor alguna negociación?
Si gustas asi lo puedes hacer y uno de sus ofrecimientos es que no quede el remanente en el buro de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

4, Quedo con marca negativa en buró (no quisiera eso)
Si haces bien la negocacion no debe de quedar el remanente pero eso se hace antes de liquidar y debe quedar por escrito en la carta convenio, aqui si te diria que fueras por la segura y afiliarte a DDD.

5. Hay problema si sigo pagando el prestamo de nómina?
Ninguno, ya que son deudas diferentes y bancos diferentes.

En cuanto a la afiliacion esta la puedes hacer el el momento que creas conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
medula189
Novato
Novato
medula189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda estoy muy desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda estoy muy desesperado   Ayuda estoy muy desesperado Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:44 am

Yo quiero pagar, mi mejor opcion ya leyendo lo que me mandan es la afiliación con ustedes, ahorita ya se que voy a dejar de pagar, en que tiempo es bueno ya afiliarse (para hacer una negociación) despues de dejar de pagar lo de la TDC de bancomer? estoy ampliamente convencido de la afiliación enserio gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda estoy muy desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda estoy muy desesperado   Ayuda estoy muy desesperado Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:53 am

Hola medula189

Ese tiempo lo indicas tu, y lo mas recomendable es despues de caer en mora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda estoy muy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA......ESTOY DESESPERADO
» Necesito ayuda, estoy desesperado
» Ayuda por favor, estoy desesperado
» AYUDA DEBO A VARIAS TARJETAS ESTOY DESESPERADO
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: