¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de Apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Amenazas de Apoyo economico Empty
MensajeTema: Amenazas de Apoyo economico   Amenazas de Apoyo economico Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 9:24 am

Hace poco me entere de que mi novia tiene un préstamo de http://apoyoeconomico.com.mx/ el cual cuando vi sus características me percate de que los intereses son altísimos casi de un 178%, ella dejo de hacer 4 pagos porque tuvo problemas para pagar y apenas se esta recuperando.

el monto que pidió es de $12,400. El préstamo fue a 48 pagos de un poco mas de $600 pesos, ella ha dado hasta el momento 20 pagos lo que equivale mas o menos a $12,000

el día de ayer 13 de agosto de 2015, una persona de esta institución si se le puede llamar así, la cito un un centro comercial al cual mi novia acudió y yo la acompañe, esta persona le pedía un pago mínimo de $700 pesos para poder "ayudarle" a reestructurar la deuda.

Yo trate de intervenir diciendo que no era que ella no quisiera pagar si no que no podía, trate de negociar un trato de liquidación total de la deuda, pero la persona de nombre Jessica Hernandez ser porto de una forma prepotente y déspota, al final trato de intimidar a mi novia diciendo que si no pagaba se le iba a imponer una demanda mercantil, yo en la calentura de provocada por su actitud le dije adelante demanda, que le vas a quitar, no tiene propiedades no tiene nada que le puedas embargar.

ademas de todo esto un día me llamaron a mi para avisarme que tenia una deuda mi novia, y me dieron todos los detalles del préstamo, el monto solicitado, cuantos pagos tenia de adeudo me dieron toda la información a pesar de que yo ni siquiera tengo nada que ver pues yo no firme nada

ahora yo ayer le dije mira yo se que firmo pero son demasiados intereses como podemos llegar a un arreglo, para finiquitar esto.

pero la persona se puso a la defensiva no quiso escuchar, no me dejo hablar, empezó a amenazar de demanda, y se porto de una manera déspota

Como puedo ayudar a mi novia sin causarle un problema

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas de Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Apoyo economico   Amenazas de Apoyo economico Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 6:22 pm

Hola.

La deuda es muy baja y por esa suma no la van a demandar. Lo que dice el cobrador, son simples amenazas.

¿Cuánto tiempo le tomaría a tu novia ahorrar los 12 mil que adeuda actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Amenazas de Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Apoyo economico   Amenazas de Apoyo economico Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 9:06 am

Unos 6 meses mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas de Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Apoyo economico   Amenazas de Apoyo economico Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 2:40 am

Perfecto. Que los ahorre y ya en ese momento se podría negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Haideecampoz
Invitado
avatar



Amenazas de Apoyo economico Empty
MensajeTema: Me amenazan mucho   Amenazas de Apoyo economico Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 9:10 am

Ase dos años saque un prestamo con apoyo economico y fue la cantidad de 5000 y iva todo bien pero me atrase con mis pagos y me despues trate de ponerme al corriente con mis pagos haciendo convenios con eyos con los cobradores q eran los me llegavan a mi domicilio y me cobraban pero CADA ves me pedian mas y mas dinero y yo la verdad deje de dar por q estoy embarazada y me emferme muy mal y ya paso como 3 meses q ya los cobradores ya no acudieron ami domicilio y la verdad se me hiso un poko raro q no me estubieran molestando ni por telefono despues resivo una llamada y ahi me dijeron q mi cuenta ya avia pasado con el juridico y q yo necesitava dar dinero la cantidad de 4000 pesos y q si no dava esa cantidad me ivan a embargar y yo les dije q no era mi propiedad y q eyos muy bien sabian eyos y q ni suquiera un documento me mandaron para saber q mi cuenta ya no estaba en la sucursal donde yo dava mis pagos y en fin de cuentas di la cantidad de 4000 segu eyos para q se llegara aun acuerdo pero ami me hablan por telefono y la persona esta con la q yo hablo no la conosco y en la sucursal mendicen q ahi ya no se pueden hcer los convenios ya es con el numero que me hablan y pero cada q me hablan segun del juridico me amenanzan q quiere. Mas dinero q si no me van a embargar ya en mi domicilio y si no q van hacer valio el pagared q firme q yo no recuerdo q haiga firmado un pagaren pero bueno q puedo hacer con sus amenazas por q cada q yo les dijo q me den la cara q me den un estado de cuenta se molesta la chica esta y me enpiesa a gritar q eya quiere el dinero si no van a proceder y q lo q edado de dinero ya no me lo van hacer valido y lo q yo les devo es 8000 y ya di la mitad de lo q devo y aun. si me sigen amenazado q van a proceder y cada q contestan el telefono de mi casa u. Familiar diferente los amenanzan diciendoles q a eyos les van a cobrar y les gritan y ahora resulta q ya tengo dos avales y eso no es verdad q puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas de Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Apoyo economico   Amenazas de Apoyo economico Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 4:38 am

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de Apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas apoyo económico
» AMENAZAS DE APOYO ECONOMICO
» Amenazas de apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.
» Apoyo a amenazas de CONEXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: