¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas apoyo económico

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra B.C.
Invitado
avatar



Amenazas apoyo económico Empty
MensajeTema: Amenazas apoyo económico   Amenazas apoyo económico Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 3:09 pm

Buenas tardes, el día de hoy recibí una amenaza por parte del despacho jurídico que representa a apoyo económico, yo pedí un crédito con ellos el 26 de octubre del año pasado (2016), se me otorgo una cantidad de $7000 en efectivo más lo que cobran de comisión y seguro fue un préstamo total de $8857, lamentablemente a partir del mes de diciembre no me fue posible hacer mis pagos semanales, en la llamada del día de hoy me comentaron que mi adeudo es mayor a $30,000 por intereses y cargos de cobranza, me comentó el licenciado con el que hable que tengo 3 días para realizar un deposito mínimo de $2,500 y se me hace una oferta de pago posterior a el antes mencionado para liquidar la deuda dando un poco mas de $8000, el problema es que me es imposible conseguir esos $2500 para tan pocos días, me comentaron que en caso de que no se haga este depósito vendrán a tomar los bienes de la casa donde vivo hasta cubrir el monto de los $30,000 antes mencionados, cabe mencionar que ni la propiedad ni los bienes que hay en ella son mios, yo vivo en casa de una amiga y todas estas cosas son de ella y su familia, le comenté al licenciado sobre esta situación y me dice que si se cuenta con las facturas originales de cada una de las cosas no hay posibilidad de que se lo lleven pero si no tengo estas facturas no podre evitar que se lo lleven, y por otro lado me comentan que si si se tienen las facturas originales a mi me demandarán por fraude, quisiera saber que de todo esto es verdad y como lo puedo manejar de la mejor manera, gracias, quedo en espera de su repuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de apoyo económico
» Amenazas de Apoyo economico
» AMENAZAS DE APOYO ECONOMICO
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.
» Apoyo a amenazas de CONEXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: