¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO CARTA POR MAIL

Ir abajo 
+2
martinct
almostdone
6 participantes
AutorMensaje
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:19 pm

Hola!! Como estan?? ya listos para el fin de semana? Pues les platico que voy regresando de comer y me encuentro con una carta de bancomer que me llego por mail a las 3.54pm del dia de hoy (chequen la vigencia de su oferta). Dice un pago vencido y aunque yo deje apenas de pagar a principios de julio (que fue cuando conoci este foro) la realidad es que mis pagos eran de 200 al mes osea que en realidad son mas las mensualidades vencidas

Además ayer me llego otra por correo normal con el 35% de la misma tarjeta, pero parece sacada de copiadora y el logo de bancomer medio chueco risa

La verdad es que no tengo dinero todavia, asi que ni para que les llamo... mi pregunta es: ¿es importante guardar estas cartas?

Les copio el mail

Su tarjeta de crédito presenta un pago vencido, le solicitamos realizar su pago de inmediato, el crédito actualmente cuenta con los beneficios de pago fijo y tasa preferencial, evite perder dichos beneficios poniendo su cuenta al corriente.



¿Tiene problemas para pagar sus mensualidades y quiere una solución definitiva?


BBVA Bancomer le ofrece:

PAGUE SU SALDO TOTAL
CON UN
(33 %)
DE DESCUENTO*

*Vigencia de la oferta hasta: 24 de julio de 2009

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:55 pm

Pues es importante para tener precedente, en caso de que las molestias que te causen estas personas por telefono o personalmente sea tal que te obligue a interponer una denuncia por acoso,hostigamiento, y lo que resulte.

Yo si as guardo por si acaso.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:17 pm

Hola almostdone

Como cambian las cosas, tienes un pago vencido y te ofrecen el 33% de descuento como estara la situacion del banco que te ofrecen este descuento, a mi santander a los dos meses solo me ofrecia el 20%. pero ya con los intereses de esos dos meses.

Espero que cuando te llegue una propuesta mejor tengas el capital para liquidarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:20 am

Andan desesperados los bancos, recuerden que el Banco de México les baja la calificacion a los bancos con mucha morosidad por lo cual se vuelven menos confiables para recibir apoyos del gobierno. De ahi que les urge sanear sus carteras.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:09 am

Hola! A mi me paso lo mismo, apenas caí en mora o sea después de 91 días me llego un ofrecimiento por e-mail con el 50% de descuento pero para pagar al siguiente día, y claro no tenía dinero. Bueno pero, esperamos mejores descuentos con la ayuda de DDD. risa
Volver arriba Ir abajo
jack28
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:38 pm

buenas tardes, yo tengo una duda tengo 3 tarjetas de credito x banamex, pero tambien tengo una cuenta de cheques con el mismo banco,mi pregunta es: si alguien me deposita a esa cuenta de cheques el banco me puede sustraer ese dinero x la deuda que tengo con las tarjetas???? les agradecere si alguien me puede asesorar, x su atencion.......gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:44 pm

¡Hola Jack28!

Desafortunadamente si se pueden cobrar a lo chino, en el montón de clausulas que vienen en las tarjetas y que no leemos existe una en la cual facultamos al banco para que se cobre de tus cuentas si es que tienes alguna deuda con ellos.

Asi que si tu cuenta es de nómina lo mejor sería que te paguen con cheque o en su defecto que saques el dinero apenas te lo depositen para que no te dejen sin nada.

¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
jack28
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:52 pm

ok, gracias millyta por tus comentarios y tu ayuda, no es cta. de nomina es de cheques o de ahorro, pero en ocasiones me depositan ahi porque no tienen otra cuenta, pero hare lo que m dices, sacare inmediatamente el dinero o en su defecto abro una cuenta nueva en otro banco.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:36 pm

hi Tiene razòn millyta, nosotros tambièn tenìamos cta de ahorro con BBVA y con ellos es la deuda de TC. y me han dicho que si se cobran a lo cochino. Por eso cancelamos esa cta y abrimos otra en otro Banco. Te sugiero hagas lo mismo lo màs pronto que puedas. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ME LLEGO CARTA POR MAIL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA POR MAIL   ME LLEGO CARTA POR MAIL Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:06 pm

Me da gusto haberte podido orientar un poco Jack28 y efectivamente Verochi bancomer es de los que se cobran "a lo chino". Mi esposo me comenta que a algunos de sus compañeros así les han hecho y depués le reclamaban a los de recursos humanos que no les depositaban completo, en este caso la empresa Lala se comunicaba con el banco y éste le decía "ud. disculpe, fue un error del sistema" y pudieron recuperar su dinero. Pero pues Lala es una empresa grande y con poder y además en este caso quiso ayudar al trabajador.

Pero aún así a la siguiente quincena era la misma historia.

¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO CARTA POR MAIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego esto por E-mail
» Inbursa responde E-Mail de petición de carta convenio!!!
» ¿Es válida una carta convenio por e-mail?
» Ayuda con Mail de Carta convenio con SEARS!
» Descuento del 90% Via Mail despues de carta escrita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: