¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Es válida una carta convenio por e-mail?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:07 pm

¡Hola amigos del foro! hi

El día de hoy me llamaron dizque de bancomer y me ofrecen pagar con $10,000 una cuenta de $200,000 que según ellos con los intereses ya va en $308, pero al pedirle carta convenio me dijeron que me la mandaban por e-mail o Fax, pues no estaba autorizado a mandar nada de mensajería. ¿estas cartas tienen validez?

Me acaba de llamar hace como dos horas y aún no me ha llegado la dichosa carta convenio, supuestamente tengo que hacer el pago a más tardar el miércoles...¿hice mal en aceptar?

Gracias por sus comentarios.

¡Saludos! 🍬
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:54 pm

Millyta no haz aceptado, simplemente llegaste a un acuerdo siempre y cuando te hagan llegar la carta ¿o estoy mal?
La carta debe cubrir los puntos necesarios para llegar a ser aceptada y esto te sugiero antes que tomes determinaciòn alguna, consultarlo con Negociaciones para que den el banderazo de seguir, y aùn asì lo mejor es recogerla directamente de quien te la ofrece, asì tienes hoja membretada y firma original del convenio.
Y si, aunque te parezca increìble, existen este tipo de ofertas, pero una vez màs te digo que en original todo es mejor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:53 pm

Hola Millyta

si son validas este tipo de cartas convenio siempre y cuando vengan de un correo electronico del banco y aun asi debes de verificarlo con el mismo banco en cualquier sucursal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:34 pm

Pide de volada la carta, presiona si ya tienes el dinerito, si no pues ni modos para mejor vez serà.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:45 pm

Como siempre muchas gracias por sus consejos y comentarios.

La persona que me llamó me dijo que era de un área de bancomer pero según el identificador era lada 81 así que la llamada era de Monterrey...así que sabrá Dios...

Me dijo que "en 20 minutos tiene el convenio en su correo" y ya se terminó el día y no me ha llegado nada...

Solo tengo su nombre y teléfono y voy a proporcionarselo a Negociaciones... ojalá no sea una trampa...

¡¡¡Saludos!!! :claus:
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:17 pm

¡Hola!

Ya me llegó la "carta convenio" y es solo un escrito en word, lo bueno es que ya sé quien me lo mandó: LEGAXXI.

Ya mandé los datos a negociaciones a ver si me respetan el ofrecimiento. Espero y pronto estar contando nuestra historia en "Libre al fin".

Solo me queda una duda... cada que me cambiaban de despacho les mandaba un e-mail dandoles a conocer que ahora las negociaciones se harán a través de DDD, en este caso ¿les escribo o me espero a que DDD inicie la negociación?

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:57 am

Debe de venir firmada, sellada, con todos los datos de ambos, acreedor y deudor,
Con la cláusula en que se especifique que con el pago se esta cantidad se finiquita el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es válida una carta convenio por e-mail? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válida una carta convenio por e-mail?   ¿Es válida una carta convenio por e-mail? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:34 pm

Adicional a lo que al Abogado Vázquez menciona, El original es el que debe de serESCANEADO y es el que te deberán de enviar.


Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es válida una carta convenio por e-mail?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)
» Carta convenio, ¿Es valida?
» Carta convenio es valida?
» Carta convenio, es valida?
» Carta convenio valida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: