¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Banca Afirme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlossanchez1973@outlook
Invitado
avatar



Deuda a Banca Afirme Empty
MensajeTema: Deuda a Banca Afirme   Deuda a Banca Afirme Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 10:36 pm

Que tal, me llego un citatorio de banca afirme donde dice que estoy en proceso de embargo mercantil, el monto del adeudo es de 13,000 pesos, quisiera saber si me pueden orientar.....De antemano Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda a Banca Afirme Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banca Afirme   Deuda a Banca Afirme Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 11:25 pm

Hola. No se exactamente que quieran decir, pero lo que es un hecho es que un embargo no se avisa. Es algo absurdo, Se supone que en el embargo quieres encontrar al deudor ( es necesario) y con un aviso lo que estas diciendole es "escondete"...no suena muy logico...además. el proceso de embargo lo hace la autoridad, nunca el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
María de lourdes Lopez ra
Invitado
avatar



Deuda a Banca Afirme Empty
MensajeTema: Afirme grupo de 10 personas   Deuda a Banca Afirme Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 5:20 pm

Buenas tardes mire le expongo mi caso me sobre endeude tengo un préstamo grupal Mas bien ise un grupoblo cual metí ami sobrina a mi nuera y y una vecina yo pagaba esos prestamos x que me los sacarano lamentable mente estoy sin trbago creame si voy apagar de echo ya me fui abuscar trabajo tengobintrvista mañana pero lamentablementevelvasesor de esta sona amenasa mucho tengo todds sus mensgesde verdad creame que estoy punto del suicidio ya nobtengovsalida son yamadas amensas de parte de el no falta mucho paravque termine faltan tres semans para terminar pero ya no aguanto que puedo aser estoy muy desesperadada ayudenme xf no puedo ni salir me ostigavel señor se yama edgarvno se su apeyido y es de atizapan de zaragoza estado de mexico no quierevningun acuerdo ya no agunto ayudenme si no de li contrario voy degar una carta donde lo culpo ael de mi muerte gracias
Volver arriba Ir abajo
María de lourdes Lopez ra
Invitado
avatar



Deuda a Banca Afirme Empty
MensajeTema: Afirme grupo de 10 personas   Deuda a Banca Afirme Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 5:23 pm

Buenas tardes mire le expongo mi caso me sobre endeude tengo un préstamo grupal Mas bien ise un grupoblo cual metí ami sobrina a mi nuera y y una vecina yo pagaba esos prestamos x que me los sacarano lamentable mente estoy sin trbago creame si voy apagar de echo ya me fui abuscar trabajo tengobintrvista mañana pero lamentablementevelvasesor de esta sona amenasa mucho tengo todds sus mensgesde verdad creame que estoy punto del suicidio ya nobtengovsalida son yamadas amensas de parte de el no falta mucho paravque termine faltan tres semans para terminar pero ya no aguanto que puedo aser estoy muy desesperadada ayudenme xf no puedo ni salir me ostigavel señor se yama edgarvno se su apeyido y es de atizapan de zaragoza estado de mexico no quierevningun acuerdo ya no agunto ayudenme si no de li contrario voy degar una carta donde lo culpo ael de mi muerte gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a Banca Afirme Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Banca Afirme   Deuda a Banca Afirme Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 6:19 pm

Hola María,

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Banca Afirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN AFIRME
» deuda de afirme
» Deuda con afirme
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» deuda con afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: