¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con afirme

Ir abajo 
AutorMensaje
redfaction
Invitado
avatar



deuda con afirme  Empty
MensajeTema: deuda con afirme    deuda con afirme  Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:04 pm

hola un saludo.mi duda es la siguiente tengo una deuda con afirme.la cual me descuentan por nomina.el echo es que lo que me queda para sobrevivir a la quincena es muy poco.la deuda empezo con un prestamo pagadero a dos años,despues de los dos años me prestaron otro poco,pero ahora llevo casi 5 años pagando y mi deuda sige como originalmete,saben si se puede hacer un trato con el banco para que lo que me descuenta se valla todo a capital,es que lo que me queda para sobrevivir es muy poco.y considerando los años que llevo pagando creo que ya se cobraro hasta de mas.que puedo hacer a que acuerdo puedo llegar con el banco.espero me entiendan la pregunta y les mando saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con afirme  Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme    deuda con afirme  Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:30 pm

Hola,

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con afirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con afirme
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Deuda con Afirme
» Deuda banco afirmr
» Deuda Afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: