¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco afirmr

Ir abajo 
AutorMensaje
María de lourdes Lopez ra
Invitado
avatar



Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: Deuda banco afirmr   Deuda banco afirmr Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 7:37 pm

Si mire yo expuse mi problema las 5 pm de hoy mi pago semanal esbde 1500 x semana ya yevo 2 semans digo real mente falta para terminar 3 semanas pero hay base de todas las intregantes del grupo que son como 10 personas yevo 2 semanas de atrazo tengo sus amenasas grabadas en el cel de mi hija se yama edgar es de atizapan de zaragoza la sucursal.esta ubicada en las bodegas mil gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco afirmr   Deuda banco afirmr Icon_minitimeMar Sep 15, 2015 12:37 am

¿Pero en total, a cuanto asciende la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria de louerdes lopes r
Invitado
avatar



Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: deuda afirme   Deuda banco afirmr Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 4:47 pm

Buena's tardes.mire entotal se deve 16.170 Estodo l grupo esa cantidad ya Para terminar el dia de Ayer yna vecina vino muy agresiva x que senor me Las enta echando en cima sugun el dia de Ayer les yamo Para veni r local no se present o a hora tengo que esperar de Nuevo el dia de manana de Nuevo Para que take el senor muy prepotente que ago ya me da miedo manana tengo que esconderme llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco afirmr   Deuda banco afirmr Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:34 am

¿Estás haciendo tus pagos directamente o se los has estado dando a otra persona para que pague?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria de louerdes lopesra
Invitado
avatar



Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: deuda banco afierm   Deuda banco afirmr Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:32 am

Buenos Dias mire si ay Una persona que se encarga de recoger el dinero lo cual es Una ficha de 5 .397 pesos en total yo de doy 1.370que es lo que me corresponds de pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco afirmr   Deuda banco afirmr Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 1:27 pm

¿Y sí está haciendo los pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria de lourdes lopes ra
Invitado
avatar



Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: deuda con banco afirme   Deuda banco afirmr Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 5:21 pm

Tengo 3semans de atrazo x que no tengo trabago de echo vo voy a entrar ya trabagar Para empesar apagar pero el senor no quiee yegar. Aun acuerdo quiere dineroer dr echo el vino el dia de hoy acobrarles alas demas el pago pero estubo medio dia wsperando a que yo saliera me man do tree personas avigilarme yo no aguanto x ereso me arrime con untedes Para que me orienten
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco afirmr   Deuda banco afirmr Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 12:26 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria de lourdes lopes ra
Invitado
avatar



Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: deuda banca afirme    Deuda banco afirmr Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 3:51 pm

Si Buena's tardes si ya lei el articulo de Los grupales y aora que prosige digame
Volver arriba Ir abajo
maria de lourdes lopes ra
Invitado
avatar



Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: deuda banco afirme   Deuda banco afirmr Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 4:23 pm

Aver si ya leí lo que yo estoy pidiendo es ayuda para ver si me pueden dar prorroga yo no me estoy negando apagar el señr me dice que me va ademandar x fraude yo les estoy pidiendo me orienten y me digan que aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda banco afirmr Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco afirmr   Deuda banco afirmr Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 3:21 am

Como pudiste ver, el acreedor sí puede esperar un poco, el problema realmente son los demás integrantes del grupo, ya que a ellos les van a cobrar lo que no pagues tú, y ellos te van a presionar a ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco afirmr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banco afirmr
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: