¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN AFIRME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el deudor223
Novato
Novato
el deudor223


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA EN AFIRME  Empty
MensajeTema: DEUDA EN AFIRME    DEUDA EN AFIRME  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:16 am

EN MARZO PASADO ME QUEDE SIN TRABAJO Y ME QUEDE CON UNA DEUDA EN AFIRME DE UNA TARJETA DE CRÉDITO POR $17,000 PESOS Y UN PRESTAMO DE NOMINA POR $75,000 PESOS Y AHORA ESTOY EN UN TRABAJO EN EL QUE GANO $6,000 PESOS MENSUALES Y YA ME ESTAN HABLANDO CADA RATO CON LA NOVEDAD DE QUE ME VAN A EMBARGAR Y HASTA MALDICIONES ME DICEN POR TELÉFONO, QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN AFIRME  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN AFIRME    DEUDA EN AFIRME  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:36 am

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN AFIRME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Afirme
» Deuda con afirme
» deuda de afirme
» Deuda con afirme
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: