¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANTONIA DE JESUS
Novato
Novato
ANTONIA DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 12:05 am

Hoy 10 de Julio del 2015. Me llamo la lic. Elizabet Alvarez Gomez del Jurídico DEYLSA, para decirme que tiene un Pagaré en Conciliación Línea Banamex-RDR, le comente que no tengo ningún adeudo con Banamex a lo que me explica que tiene que ver con un crédito que adquirí con la empresa RDR CONSULTING S.A DE C.V en septiembre del 2011. No sabia de que me hablaba y no me supo decir que debía o que había comprado para que yo supiera de que era el credito me dio el telefono de la empresa RDR para que ahi me informaran. Me decía que le confirmara mis datos teléfono y correo para que me mandara la información, le dije que por seguridad no ando dando datos a cualquiera que llame solo porque diga que debo y menos cuando soy consiente de que estoy al corriente en créditos y compras aun más si no me saben decir que debo, me dice que tengo un adeudo de $11,700 pero que la empresa quiere conciliar para que liquide con $7000.00.
Que era necesario que pagara para evitar que llegara a mayores porque ya habían comprobado que el contrato estaba lleno con mi puño y letra y que la firma coincidía con la de mi credencial de elector, le pregunte si tenia copia de mi credencial y me dijo que no , pero que ya lo habían confirmado con el INE, le pregunte ¿el INE que tiene que ver con todo esto? a lo que me comenta que si no lo sabia el INE se queda con una copia de la credencial de elector y que de ahí ya habían determinado que era el mismo rasgo grafologico, por lo que para evitar que me mandaran a llamar y hacerme la prueba grafologica pagara los $7000.00, o después de la prueba tendría que pagar los $11.700 Me dice que tenia ahí un correo mio y que lo que seguía era que me enviaría el pagare y que después me llamaba le dije que hiciera lo que tenia que hacer porque realmente no sabia de que me hablaba. Lo mando y para mi sorpresa el pagare si esta a mi nombre y demás. Me llamo después y le comente que si recordaba ese contrato, pero que yo había  regresado la mercancía y pagado la penalización de $500.00 por haber regresado la mercancía que lo que me dieron en ese entonces fue un recibo de que se regreso la mercancía y se incluía el pago de la penalización. No supo que decirme y me paso con otro abogado quien me dice que el problema es que no me dieron el pagare y que mi recibo no cuenta le pregunte si eso decía el contrato y me dijo que si, le pedí que si me lo podía escanear como lo hicieron con la parte de enfrente, pero me dijo que no porque yo les estaba pidiendo cosas pero que no les estaba dando nada, que yo debería tener mi copia, me dijo que evitara todo esto o pasarían el caso al CALL CENTER y me estarian molestando a mi y amis referencias o familiares .Como no salíamos de ahí le pedí que entonces el siguiera con lo que tenia que proceder mientras yo buscaba el recibo y mi contrato porque eso fue desde el 2011, tengo que buscar, que entendía yo, que era su labor pedirme que pagara pero que yo tengo que buscar primero mis documentos...y que se enoja me dijo que en que momento él me estaba pidiendo que pagara etc, etc, me dejo en espera unos segundos pidió a una persona que llamara a las referencias que tenia y ya a mi me dijo que era todo conmigo y colgo. Después de un rato me estuvieron marcando en repetidas ocasiones, no conteste porque no creo que tuviera caso seguir con lo mismo sin antes saber que puedo hacer. Finalmente me mandaron un Whatsapp con lo siguiente.
Mensaje para la sra Antonia Demanda Penal por tentativa de robo y fraude, orden de embargo por la cantidad de $15.000 a $17.500 deposito inmediato por la cantidad de $7500.00 a nombre de RDR CONSULTING S.A DE C.V para deslindar la responsabilidad ante el delito que se le imputa. Evite que se gire orden de presentación en su contra.  
Tengo pendiente porque lo de la compra ya va hacer 4 años, no estoy en la casa donde vivía en ese entonces tendría que ir allá a buscar mi recibo pero y si no lo encuentro o si ni el contrato llegara a tener ¿que puedo hacer?
Se que fue error mio no pedir el pagare al entregar, pero cuando entregue todavía no llegaban los contratos a la oficina de RDR porque los traía el conferencista que dio la platica en la empresa donde trabajaba yo en ese entonces. Ademas no tenia ni idea de que un pagare se tiene que pedir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 1:52 am

Hola.

Sencillamente ignóralos, seguramente te quieren sorprender.

Todo lo que han dicho son solamente mentiras y más mentiras. De seguir insistiendo o si se vuelven más agresivos, podrías proceder legalmente en su contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANTONIA DE JESUS
Novato
Novato
ANTONIA DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 12:37 pm

Ok. Muchas gracias, ahorita ya no me han llamado.
Esta es imágenes del pagare que ellos tienen y por el que dicen me Demandan.
pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. 312txe9
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 2:29 pm

¿Pero no es tu firma, verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANTONIA DE JESUS
Novato
Novato
ANTONIA DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 3:29 pm

Hola, El problema es que si lo es, claro ya no es como la hago actualmente pero si es de hecho por eso es mi preocupacion.
Anexo la otra parte del frente del contrato que me enviaron.
pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.  border=" />
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 10:21 pm

Correcto, entonces tu error fue no haber exigido el pagaré al regresar la mercancia, toda vez que el pagaré es un título de crédito exigible a la vista, ellos podrían demandarte por la vía mercantil e incluso embargarte por el monto acumulado del #pagaré más los intereses generados.

Lo ideal en este caso, será llegara a algún acuerdo de pago, y que te regresen el pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANTONIA DE JESUS
Novato
Novato
ANTONIA DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 11:05 pm

Ok, y con quien se negocia eso, con quienes me contactaron o con la empresa a. Y si encuentro mi recibo de entrega de la mercancía y pago de la penalizacion, ¿sirve de algo o de plano no?
y como saber cuanto seria una cantidad justa ya que eso fue desde el 2011 y la cantidad por la que se firma el contrato fue de $3900. Ese pagare no habla de que porcentaje de interés se cobrara y la persona con la que hable dijo que haciendo bien las cuentas con intereses y todo la cantidad sube a mas de 20,000.
¿Es legal que se esperen tantos años para demandar a alguien?
A pesar de que soy una persona responsable en créditos y compras esto no estaba contemplado por mi en ningún momento, nunca pensé que me pasaría algo así, actualmente no tengo trabajo fijo, trabajo por mi cuenta en ventas y una cantidad de la que me hablan por muy responsable que sea si es algo que me costara trabajo reunir.
¿Que puedo hacer? a quien me puedo dirigir para solicitar apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 12:08 am

Llámanos por teléfono para platicar con calma sobre tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANTONIA DE JESUS
Novato
Novato
ANTONIA DE JESUS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 12:31 pm

Ok, Muchas gracias. Les marco.
Volver arriba Ir abajo
jose1984
Novato
Novato
jose1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Empty
MensajeTema: Re: Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.   pagaré - Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 9:41 am

me gustaria saber que se puede hacer ya que tengo el mismo caso. y saber si pudieramos hacer algo en contra de ellos por que al parecer somos varias las personas que estamos en la misma situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Juridico DEYLSA. Aviso de demanda Penal por tentativa de fraude y robo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por tentativa de Fraude
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda penal por fraude
» mensaje de demanda penal por fraude
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: