¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardog
Novato
Novato
eduardog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 4:20 pm

Que tal buenas tardes.
Mi problema es el siguiente:
Compre una camioneta Mazda en Octubre 2014 y me financio BNP Paribas, sin embargo 2 meses despues en diciembre me atrase en mi pago, en lugar de pagarlo el dia 1 (que es la fecha limite de pago) lo hice a finales del mes, en enero igual sin embargo en febrero y marzo al corriente, en abril me atrase unos días y pague pero en el mes de mayo y Junio si me atrase, acabo de pagar Mayo el pasado Lunes 22 de Junio. Sin embargo los del BNP me llaman a diario le llaman a familiares y amigos, a mi trabajo. Y ahora me amenazaron que si no me pongo al corriente con el mes de Junio antes del día viernes me van a mandar al departamento Legal para que se recupere la camioneta y que me van a demandar YA. Hable con ellos explicando la razón de mis retrasos y es debido a que 1. la vendedora de Mazda quedo que mis pagos se hacían los días 15 a partir del siguiente mes de la compra y no fue así y 2. cerré una sucursal de mi negocio y eso me llevo a des-balancear mi administración e ingreso ya que tengo escuelas sin embargo solo espero a re-inscripciones y recuperado al 100% ya que pase alumnos de un lugar a otro. y que solo necesitaba tiempo (dias) mas no por que no quiera pagar o de plano ya no pueda. Ellos dicen que no quieren negociar o que pague o regrese la camioneta si no se va al departamento legal y ahí ya no hay vuelta todo se va a los juzgados y ya no se puede negociar. a la fecha solo me falta ponerme al corriente en Junio y Julio que viene el día 1. mi propuesta es pagar Junio en la primera semana de Julio el día 7 y Julio me pongo al corriente el día 20 de julio para que Agosto este al corriente. PERO ELLOS DICEN QUE NO.
Que puedo hacer?, es cierto lo que dicen? me ofrecen que pague hoy o me abstengo al depto. legal o que regrese la camioneta para que no impacte el buró de crédito, que tanto afecta esta opción? que puedo hacer?
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 12:34 am

Hola.

¿Has estado pagando también los #intereses que se han generado por los pagos atrasados?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardog
Novato
Novato
eduardog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 1:58 pm

Asesor DDD escribió:
Hola.

¿Has estado pagando también los #intereses que se han generado por los pagos atrasados?

Si claro, en cada pago que hago atrasado van sumados los intereses y los cargo por cobranza. La mensualidad es de $10,800 originalmente y pago $12,400 en los pagos de atrazo.
Gracias por contestar espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:11 am

¿Ya intentaste hablar directamente con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardog
Novato
Novato
eduardog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 8:35 am

Ya pero eso es lo q me dicen. Incluso le dije al tipo de cobranza q voy a vender la camioneta a la agencia para pagar eso de una vez y el me contesta q mejor se las regrese a ellos "voluntariamente" para q no afecte el buró de credito. Es cierto eso? En verdad se me hace muy exagerado la actitud de esta financiera. Yo se q es su negocio y lonprotegen y el q cayo en incumplimiento fui yo, pero he pagado intereses y cargos por mora y ni siquiera es q este atrazado meses ahorita es 1 mes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:09 pm

Lo más seguro es que solo sea una medida de presión, ya que no te han bloqueado la cuenta.

Sigue pagando normalmente, regulariza tu situación a la brevedad y ya no te atrases en la medida de lo posible.

Ignora a los cobradores, no te pueden quitar la camioneta sin antes demandarte, y no pueden demandarte si no hay un atraso de por lo menos tres meses seguidos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardog
Novato
Novato
eduardog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 9:52 pm

Gracias eso haré. En caso de q sigan me comunicare mejor con ustedes. Yo creo q me pueden apoyar mejor.
Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil    Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil  Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:40 am

Con gusto. Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito automotriz bnp paribas
» CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS
» CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» CREDITO AUTOMOTRIZ BNP PARIBAS (CETELEM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: