¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS   CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:00 am

Hola, por este conducto solicito su asesoria.
Tengo un credito automotriz con bnp paribas, me quede sin trabajo y me retrase con algunos pagos, actualmente me dicen que debo $17000 del credito y 20000 de dos años de seguro, me estan pidiendo que liquide los 37000 o me van a quitar el auto que la proxima semana inician el juicio mercantil, yo quiero pagar, quiero conservar el auto, pero es muy dificil poder conseguir todo este dinero. tengo varias preguntas, si me pueden quitar el auto? ustedes me pueden ayudar a negociar con mi acreedor? que me recomiendan hacer?

el credito inicial fue de 54,000.
Agradezco su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS   CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:50 am

Te dejo lo siguiente espero que te ayude en tu problema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ CON BNP PARIBAS
» Crédito automotriz bnp paribas
» CREDITO AUTOMOTRIZ BNP PARIBAS (CETELEM)
» Problemas con BNP Paribas crédito de mi Automóvil
» adeudo credito de auto a BNP PARIBAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: