¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar y soy Aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariel Enriquez Casique
Invitado
avatar



Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Empty
MensajeTema: Me quieren embargar y soy Aval   Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 3:16 pm

Ayúdenme por favor, ya no se que hacer.

Soy aval de una chava en una financiera que se llama Caja Libertad
Ella pidió 30,000 y ahora debe 20,000, ella fue pagando pero ha dejado de pagar ahora los intereses se le vinieron encima y la verdad no se que piense hacer.

el día de hoy me llego un papel a mi casa que dice que si no paso a pagar en 24 horas me van a llegar a embargar.

Quiero señalar que la casa no es mía es de mi madre y esta a nombre de ella, pero es la dirección que di cuando fui a firmar de aval.

Pueden llegar a embargar las pertenencias de valor de mi madre?

Que puedo hacer para que dejen de acosarme de esta manera?

Por que en lugar de amenazarme a mi con embargarme, no amenazan a la chica que pidió el dinero?

Que puedo hacer por favor estoy desesperada yo no quiero pagar un dinero por el cual yo no gaste ni un solo peso.

La verdad yo no tengo ningún tipo de préstamo ni tarjetas de crédito para evitar este tipos de problemas y ahora estoy en buro de crédito y me quieren embargar por ser aval de una persona irresponsable. Que puedo hacer????

AYÚDENME...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y soy Aval   Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 12:31 am

Ser #aval no es cosa que deba tomarse a la ligera. Es una responsabilidad tan grande, como la de ser el #deudor en persona.

Lee esto: http://elblogddd.org/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIEL ENRIQUEZ
Invitado
avatar



Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y soy Aval   Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 9:19 am

Entonces si me pueden embargar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y soy Aval   Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 1:09 pm

Lamentablemente, la respuesta es sí, sí pueden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariel Enriquez Casique
Invitado
avatar



Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y soy Aval   Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 2:45 pm

Aunque la casa de la dirección no sea mía y las cosas sean de otra persona??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y soy Aval   Deudor - Me quieren embargar y soy Aval Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 11:41 pm

O sea, la casa indicada no es de tu propiedad, y las cosas son de otra persona...si tienes forma de demostrar que esa cosas no te pertenecen - facturas- pues pueden ir y tratar de embargar, pero si les muestras los documentos mencionados, no podrán llevarse nada. Por otro lado sí quieres convencerlos de palabra de que las cosas no son tuyas, se van a llevar todo lo que quieran ( de esas "cosas").

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar y soy Aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy aval y me quieren embargar
» quieren embargar ami aval
» Me quieren embargar por ser aval.
» ME QUIEREN EMBARGAR A MI Y A MI AVAL
» me quieren embargar a mi y al aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: