¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar a mi y al aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arat12345
Novato
Novato
arat12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me quieren embargar a mi y al aval Empty
MensajeTema: me quieren embargar a mi y al aval   me quieren embargar a mi y al aval Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:59 pm

NECESITO DE SU AYUDA Y ASESORIA.

ME QUIEREN EMBARGAR POR FALTA DE PAGO. ES UNA CANTIDAD FUERTE LO QUE DEBEO, MI DEUDA ASCIENDE A LOS 130 MIL PESOS, PERO NO ME QUIEREN ESPERAR LOS DESPACHOS JURIDICOS PARA REALIZAR EL PAGO. DEJE DE PAGAR PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO PERO YA TENGO TRABAJO NUEVAMENTE. YO LES COMENTE QUE SI LES VOY A PAGAR Y ESO ES VERDAD Y YO ME COMPROMETO A PAGAR A MAS TARDAR EL 20 DE ABRIL DE 2010. POR ESTAS FECHAS YA TENGO UN DINERO EXTRA. PERO ELLOS NO QUIEREN ESPERAR TANTO TIEMPO Y QUIEREN QUE LES DEPOSITE 25 MIL PESOS Y NO LOS TENGO. LA DEUDA ES CON LA CAJA POPULAR LLEVO UN AÑOS SON PAGARLES.

AYUDENME YA NO PUEDO DESCANSAR NI ESTAR TRANQUILO DE TANTO ESTRES, SE LA PASAN PEGANDO AVISOS DE EMBARGO EN TODO LA CASA Y EN LOS POSTES DE LUZ Y EN LA COLONIA Y Y MOLESTANDO A LOS AVALES. NO ES JUSTO, ESPERO Y ME PUEDAN ASESORAR A MI CORREO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

OTRA DUDA, TENGO QUE IR CON ELLOS DE NUEVO PARA DECIRLES QUE PARA ESA FECHA TENDRE EL DINERO PARA LIQUIDAR EL ADEUDO,PERO ESTOY SEGURO QUE ME VAN A DECIR LO MISMO DE NO QUERER ESPERAR MAS Y EMPEZARAN CON AMENAZAS. ¿QUE HAGO EN ESTE CASO PARA QUE NO ME OSTIGEN A MI Y TAMPOCO AL AVAL?

SALUDOS. Y GRACIAS POR ESUCHARME
Volver arriba Ir abajo
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

me quieren embargar a mi y al aval Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar a mi y al aval   me quieren embargar a mi y al aval Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:29 pm

no te preocupes lee otros casos similares al tuyo y espera a que te conteste algun abogado de ddd o el sr angel que no envano lleva ese nombre por experiencia propia te digo que te estan asustando no les hagas caso y tomalo con calma no deposites nada y espera date de alta en ddd ttte recomiendo que escuches algunas grabaciones de despachos en youtube
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

me quieren embargar a mi y al aval Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar a mi y al aval   me quieren embargar a mi y al aval Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:21 pm

Hola:

Los de caja popular asi son, pero debes saber que antes de embargar tienes que estar demando:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el CP, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.A menos que hayas firmado un pagaré la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine, el juez, y solo si tu acreedor ganara el juicio.

Te recominedo leas las guias maximas:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Esta informacion hazla saber a tu aval, para que no se asuste y tambien sepa el proceso.

Caulquier duda que surja a partir de la lectura la haces saber,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar a mi y al aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy aval y me quieren embargar
» quieren embargar ami aval
» Me quieren embargar por ser aval.
» ME QUIEREN EMBARGAR A MI Y A MI AVAL
» Me quieren embargar y soy Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: