¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora van los de "Temores y Asociados"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:58 pm

Que tal mis amigos, espero que todos esten bien, pues dejen les platico mi experiencia hasta el dìa de hoy, como algunos saben entre otros bancos que les debo esta banamex, a ellos del debo en una tarjeta hasto ahorita arriba de 110000, tengo otra con ellos pero tiene como 2 meses que la deje de pagar y en esa todavia me hablan los de Cobranza banamex, pero no me quiero desvir del asunto.

Resulta que mi deuda la llevaba Milla y Asociados que la verdad como pocos de su especie me trataron simpre con amabilidad, bueno uno de sus empleados en alguna ocasion me quiso juzgar y pues no se lo permiti, con ellos lo mas que me ofrecieron fue un descuento del 50% pero pues ya tiraron la toalla. Yo me empezaba a preocupar pues me dejaron de marcar con 15 dìas pero el dia de hoy entendi porque pues recibi la llamade de los de "TEMORES Y ASOCIADOS" que su nombre ya me dio miedo(es broma), fue muy cortes pero algo desorganizada la llamada pues primero era una Licendiada (creo la estaban capacitando porque para todo, permitame un segundo) y al no conseguir el objetivo me paso a su supervisor que pues tampoco logro nada pues ya saben mi respuesta "Por el momento atravieso por una crisis que me impide hacer pago alguno" y el supuesto supervisor entendio y me dijo que me habla a principios del proximo mes para ver si ya sali de la crisis, bueno esta primer llamada fue amable pero lo que no me gusto es que se comunicaron a mi trabajo cosa que nunca hicieron los de Milla que a ellos les quedo creo una enorme cuenta de celular. Pues bueno los de Temores de entrada me ofrecieron un descuento del 55%.

La verdad amigos es que mis compromisos con la familia me impiden ahorrar algo y espero comenzar a hacerlo para cuando tenga un muy buen descuento.

Me despido por el momento y les seguire contando mis experiencias, lo olvidada los de Amex que no recuerdo en este momento el Desapacho que lleva mi asunto siguen con los mismo,10 llamadas diarias

Saludos a todos :hola:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Re: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:03 am

A mi tambien me asignaron a Temores y Asociados, pero no he tenido contacto con ellos solo una cartita que me enviaron pero bueno haber como nos va con ellos.... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Re: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:27 am

ESPEREMOS QUE PRONTO ESTES EN POSICION DE EMPEZAR A NEGOCIAR YA QUE SI DE ENTRADA TE OFRECIERON EL 55 DE DESCUENTO, ES SEÑAL DE QUE PRONTO IRAN EN AUMENTO. ECHALE GANAS A TU AHORRO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Re: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:35 am

Espero que pronto mejore tu situación y que salgas adelante pronto, mientras tanto te reitero mi apoyo incondicional como el abogado de DDD.
MUCHOS ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
ludwing
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Re: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:38 pm

HOLA:

A MI ME MANDARON UNA CARTA DE BANAMEX DICIENDO QUE TEMORES Y ASOCIADOS SE ENCARGARÁ DE MI CUENTA, PERO YA PASÓ UNA SEMANA Y NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO.

ESTAMOS EN CONTACTO PARA SABER COMO SE COMPORTAN LOS DE TEMORES Y ASOCIADOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Re: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:40 pm

Ami de Milla y asociados me pasaron a RECUPERACION CONTENSIOSA, como dice capulina apa nombrecitos y solo me han llamado 2 veces, los espirolocos me mandaron con Muños y asociados, bancomer tiene un mes que no me hablan, saludos
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Ahora van los de "Temores y Asociados" Empty
MensajeTema: Re: Ahora van los de "Temores y Asociados"   Ahora van los de "Temores y Asociados" Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:57 pm

Gracias a todos por sus comentarios y buena vibra, les estare informando como se comportan los TEMORES.

Abogado Jóse Vázquez, estoy juntando para poderme afiliarme por cualquier eventualidad que se presente con los abogansters, espero pronto poderlos visitar directamente en sus oficinas.

Saludos y Gracias :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora van los de "Temores y Asociados"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temores y asociados..
» OTRA VEZ TEMORES Y ASOCIADOS!!!!
» NO VOY A NEGOCIAR CON TEMORES Y ASOCIADOS....
» Que tan duros son los de Temores y Asociados
» ¿"temores y asociados" o la operadora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: