¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 5:28 pm

Antes que nada saludos, me declaro deudor ya que perdí un empleo y mis ingresos bajaron de manera considerable,  y no puedo seguir pagando las tarjetas ni un préstamo personal de nómina.
Han iniciado con las llamadas por parte de bancomer y ya de un despacho de cobranza, tan solo el día de ayer recibí 80 llamadas, pero no pude contestar a ninguna por otras ocupaciones.
Y como el banco tiene la dirección que en su momento di cuando habitaba con mis padres (cosa que desde hace más de dos años ya no lo hago), les hacen también llamadas e incluso ya comenzaron a pegar en la puerta recados con datos de una de las deudas.
Esta situación se esta volviendo muy tensa para mí, requiero de su ayuda, la verdad y no me da pena expresarlo, es que tengo miedo.
Pese a que llame a bancomer para cambiar mis datos con mi dirección actual y mi número, creo que el hostigamiento seguirá.
¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 7:36 pm

Por cierto, los montos o saldos a este día de las tarjetas son:

Tarjeta de crédito $42,500
Tarjeta de crédito $32,200
Préstamo de nómina 35,000

Estoy desesperdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 12:31 am

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos con todo tu problema.

Primero, ¿ya tienes un nuevo empleo? ¿o estás generando recursos estables de alguna forma en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 9:51 pm

Hola, actualmente estoy trabajando con unas horas de base en una escuela, ya que soy profesor, esto no se lo dije al banco por temor a que me quiten mi sueldo que es poco, casi 2500 a la quincena, ademas que en la escuela me pagan con cheque de la misma institución a la que le debo.
El trabajo que perdí era de la iniciativa privada y con este era el que me ayudaba bastante a cubrir las deudas y pagos, sin embargo al perderlo no tuve más que dejar de pagar.

Las reestructuras que me ofrecían eran de 60 y hasta 72 meses, aunque bajaba el monto a pagar, aún así me absorbía parte de todo mi sueldo y la deuda casi se triplicaba.

Hoy decidí irme a afiliar a sus oficinas de DDD, en Xola, Excelente trato.
Aún así, ¿podría seguir expresando mis dudas en este foro?, ya que tengo demasiadas y mi tranquilidad y mi estado anímico están muy afectados desde hace dos meses.
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 9:53 pm

Por cierto, ¿podría acudir al IFAI para esto de la exposición de manera pública de mis datos (el papel pegado en la puerta de mis padres)?, ya que siento que estos señores seguirán con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 10:16 pm

Albertvh,

Primeramente te dire, bienvenido. A partir de ahora veras un nuevo panorama en lo referente a tu problema.

Por supuesto que puedes seguir exponiendo todo lo que gustes por este medio.

Y sí, claro que puedes proceder directamente ante el IFAI debido a esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 6:54 pm

Buenas tardes.
El día de ayer me mandaron este mensaje a mi celular, seguramente la gente de SERTEC que dice:

"El proceso se agoto, inicia cobranza extrajudicial en domicilio, liquide su cuenta BBVA Ter. 7141 con $26,343.03, TIENE 48 HRS. llame al 5547450062 exp. 1545633"

¿Es posible que vengan a mi domicilio?, en estos casos como proceder y que decir, sobre todo para poder advertir a mis padres que ya también a ellos los están empezando a molestar.

y otra pregunta, a los que me han llamado tanto de Bancomer y SERTEC, les he dado el número asignado en mi afiliación de DDD, para que llamen allá a sus oficinas, pero como saber si ellos ya se contactaron con ustedes? porque hace rato que un tipo me volvió a hablar, se lo dí, y como que no me creyó y hasta burlón lo sentí.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:35 pm

Hola. Es muy poco probable. Normalmente los cobradores amedrentan con mensajes que no pueden llevar a cabo, la cobranza extrajudicial ímplica que podrían visitarte para recordarte que les debes, nada más, ellos no tienen autorida de entrar a tu domicilio, ni tu tienes la obligación de atenderlos, es más puedes comenzar la plática y sí se ponen necios cerrarles en la nariz. a tus padres les debes de decir que no se asusten porque sólo la demnanda ya puesta podría contar con el apoyo de la autoridad, pero eso no lo hace ningún despacho -la demanda- pues cuando el acreedor decide demandar, lo hace directamente a través de su abogado, no de un despacho de cobranza.

En cuánto a lo otro, pues es como las llamadas a misa, el que va quiere, sí un cobrador decide hacer caso omiso de llamar al teléfono que le proporcionaste, nada le impide que te siga llamando. Es la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 2:36 am

No te preocupes por nada, únicamente intentan intimidarte.

Es poco tiempo aún para que comiencen a llamarnos, eso tarda un mes aproximadamente. Ya que les diste el número que te hemos asignado, simplemente deja de responder a sus llamadas y con eso los presionaremos para que nos llamen a nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 12:01 pm

Gracias por los consejos, actualmente estoy juntando para poder liquidar mi deuda, espero en un mes poder haber juntado el 30% del total de las 2 tarjetas y del préstamo de nómina, he cortado a gastos innecesarios y estoy haciendo un gran esfuerzo.

PREGUNTA:

Una vez reunido el dinero, es decir, este 30% del total, ¿se puede empezar ya esta negociación, o hay que esperar más tiempo?
Ya que en el caso de las tarjetas aún no pasan los 90 días de mora, ya esta cercano estos días, tal ves en 2 semanas.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 3:26 pm

Se puede iniciar desde ese momento, tu asesor valorará directamente contigo cual sería la mejor estrategia para negociar esa deuda, por ejemplo, si esperando un poco más se puede obtener un mayor descuento.

Lo que sí es un hecho, es que primeramente deberás tener algunos meses en moratoria con tus pagos para poder obtener un descuento conveniente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 7:22 pm

Hola
Nuevamente me ha llegado otro mensaje de SERTEC a la casa de mis padres, que dice:

!!!Ultimo aviso extrajudicial¡¡¡
"No dar solución a su adeudo ocasiona el incremento del mismo por intereses moratorios y gastos de cobranza, etc...no atender este aviso en un plazo máximo de 24 hrs. posterior a la recepción de esta notificación ocasionará que nuestro personal autorizado por Bancomer lo visite en su domicilio para dar solución en forma directa al adeudo".

Y rematan colocando el saldo actual, el pago único que me piden y la fecha.

En el escrito dicen que por no dar contestación a sus mensajes y llamadas, correos y demás.

Mi pregunta es, ¿sigo haciendo caso omiso a esto?
Ya que también manifiestan en el escrito que se asignara la cuenta a SERTEC, para realizar el cobro extrajudicial.

En el caso de las tarjetas, llevo 54 días de mora, según la llamada que respondí hoy de bancomer ya que tenia una semana de no responderles.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 9:06 pm

No te preocupes, intentan intimidarte. Sigue la estrategia, estabiliza tu economía, eso es lo más importante por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 9:44 pm

Hola, recibí una llamada de SERTEC a la cual conteste ya que tenia una semana de no hacerlo, me llamo una señorita preguntándome del atraso y del porque no he pagado, a lo cual le respondí que no tenia trabajo y que no tengo ingresos, que no me negaba a pagar y que en cuanto tuviera lo haría.

Me empezó a querer sacar más cosas, que si alguien dependía de mi ( le dije que no), que con que sobreviva (a lo cual le respondí que pedía prestado), que si no tenia cosas para empeñar, que si no tenia conocidos que me apoyaran, etc., a estas últimas respuestas ya no le di contestación y le dije que no le podía dar más datos.

Como no le respondí a varias cosas, se molesto y me empezó a decir que los datos eran para saber si podían llegar a una negociación conmigo, que porque el banco en próximos días me va a requerir el adeudo de la cuanta total del préstamo de nómina, que los gastos e intereses.
Y que le debo de pagar quiera o no.

Me dejo un teléfono al cual no pienso hablar, pero me dio a entender que las llamadas seguirán por parte de ellos a los teléfonos que tienen y las referencias familiares.

¿Sigo haciendo caso omiso?
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:41 pm

Por cierto, ¿no estoy obligado a darles datos si es que ya tengo trabajo o no, o de que manera genero recursos verdad?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:28 am

Los cobradores siempre preguntan lo mismo y dicen que están grabando, cuando te vuelvan a llamar diles que todas las respuestas están en su grabación, que las chequen, y luego les puedes colgar, pues tu no estas obligado a contestarles nada, no son autoridad. eso es respueta a tu anterior pregunta...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 8:46 pm

Hola, acabo de recibir nuevamente notificaciones de Bancomer ahora sobre las dos tarjetas de crédito, en donde me piden de forma urgente regularizar o en su caso liquidar, ya que voy a cumplir tres meses de mora en ambas y de no pagar nada, ya que sigo ahorrado con demasiado esfuerzo.
El mensajero que fue a dejar las notificaciones a la casa de mis padres les comento que en breve me estarán visitando para exigirme el pago total, ellos están preocupados, ¿Qué consejos me pueden para saber el como actuar o en su caso prevenir a mis padres?

Ademas me imagino que las llamadas subirán en cuanto entre SERTEC, ya que no solo será el préstamo de nómina sino ahora las dos tarjetas.

Y una última pregunta, ¿en el caso del préstamo de nómina (que ya va para 4 meses), será ya tiempo de la negociación o hay que esperar más?

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 2:05 am

Déjale a tus Papás nuestros números. Ellos nos pueden llamar en el momento que llegue cualquier enviado del banco para que los apoyemos.

Diles que no se preocupen, no pueden hacerle nada a ellos.

Lo de la negociación, lo ideal es que lo hables con tu asesor directamente, él sabrá exactamente en que momento se podrá obtener el máximo descuento para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 9:24 pm

Hola.

El día de hoy decidi contestar a una de las llamadas de Cobranza, y al responder solo era una grabación con un mensaje que decia: que según tengo una cita el próximo lunes en un despacho en la calle de Anaxagoras, que para liquidar o para que me den alternativas de pago.
Y remantan diciendo que pague y así me evite problemas con mi patrimonio, ignoro si sea SERTEC u otro despacho ya.
En este caso que procede, ¿sigo haciendo caso omiso? o ¿qué reponderles?

Y tambien, en estas ultimas semanas las llamadas a mi celular y a mi casa han aumentado un poco más, la verdad sigo sin responderles, ya que desde las 7 de la mañana inician.
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 10:43 pm

Hola

El día de hoy decidi contestar a una de las llamadas de Cobranza, y al responder solo era una grabación con un mensaje que decia: que según tengo una cita el próximo lunes en un despacho en la calle de Anaxagoras, que para liquidar o para que me den alternativas de pago.
Y remantan diciendo que pague y así me evite problemas con mi patrimonio, ignoro si sea SERTEC u otro despacho ya.
En este caso que procede, ¿sigo haciendo caso omiso? o ¿qué reponderles?

Y tambien, en estas ultimas semanas las llamadas a mi celular y a mi casa han aumentado un poco más, la verdad sigo sin responderles, ya que desde las 7 de la mañana inician.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 11:40 pm

Es cobranza extrajudicial. Nada te obliga a atender su petición. Haz caso omiso de esas cartas, y te aconsejo que si de momento no puedes liquidar tus cuentas, toda la correspondencia de algún despacho de cobranza ni la abras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:57 am

Hola.

Sigue haciendo caso omiso, no te preocupes en ese sentido.

Es normal que haya escaladas de llamadas a veces, pero no pasa nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 8:17 pm

Buenas noches.

En referencia a mis deudas que son 3:
1 préstamo de nómina y 2 tarjetas de crédito. Ahora ya me empezaron a llamar de un despacho llamada Muñoz Corporativo en ves de SERTEC, en referencia de mi deuda de préstamo de nómina que ya va para 5 meses de no pagar. En el caso de las tarjetas me siguen hablando de Bancomer.

Una deuda que también tengo es con Infonavit, ya que deje de pagar mi casa por las situaciones de trabajo, sin embargo en un principio llame y acudí a las oficinas de infonavit para explicar e informar lo sucedido y solo me dijeron que tenia que esperar 4 meses para poder solicitar el Fondo de protección y ya después Infonavit a tu medida (que es pagar menos), ya que sí quiero seguir pagando mi casa poco a poco y seguir juntado para la deuda de las tarjetas y préstamo, el caso es que, este despacho de (Muñoz Corporativo), para mi sorpresa ya me contacto ahora también para lo infonavit, dejándome un escrito en mi domicilio.
Llame a los teléfonos de tal despacho y me contesto un ejecutivo que me dice que ellos me pueden ofrecer Infonavit a tu medida, y que para hacerlo me tienen que visitar en mi domicilio, ante esto, llame nuevamente a Infonatel y me dicen que efectivamente me tengo que poner de acuerdo con este despacho, que ellos me deben de visitar para ofrecerme este plan, ya que a través de ellos se tiene que hacer esto.

Pero mi temor es que este Despacho ya también tienen lo de mi adeudo de nómina e Infonavit, si llego a un acuerdo con ellos en cuanto a infonavit para este plan de "Infonavit a tu medida", ¿Podrían agarrarse de ahí para lo del adeudo del préstamo de nómina con Bancomer?

¿Se puede llegar a un acuerdo solo para lo de infonavit, muy aparte de lo de las demás deudas con Bancomer, aún cuando el mismo despacho tiene ya las dos cuentas?

Me pidieron que les llamara para ponernos de acuerdo, Ellos me quieren visitar en mi casa ¿Es conveniente que vengan y dejarlos pasar? (No se sí estén viendo los que tengo).

¿Cómo actuar ante la negociación de infonavit y el despacho, se debe de firmar algo?

Espero me puedan ayudar y una disculpa por la extensión del mensaje

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:17 am

¿Podrían agarrarse de ahí para lo del adeudo del préstamo de nómina con Bancomer?

No, pues se pactará el pago por escrito y se realizará directo a tu cuenta con el problema.

¿Es conveniente que vengan y dejarlos pasar?

Depende de su actitud. Lo ideal es que no.

¿Cómo actuar ante la negociación de infonavit y el despacho, se debe de firmar algo?

Por eso no te preocupes, nosotros como tus representantes nos haremos cargo de todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 11:08 am

Con ustedes solo tengo afiliadas las 2 tarjetas de Bancomer y el prestamo de nómina.

En el caso de infonavit no lo hice porque esto si lo quiero seguir pagando aunque sea poco a poco, y porque mi intención era activar el fondo de protección, en caso de llegar a un acuerdo con Infonavit a través de este despacho de cobranza Muñoz Corporativo, ¿Podría mandarles a ustedes el documento para que lo revisen antes de firmar algo? y en su caso, ¿A que correo lo tendría que hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: