¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZETTE IBARRA
Invitado
avatar



AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO Empty
MensajeTema: AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO   AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:22 pm

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me podría aconsejar o a quien dirigirme para resolver este caso.
Inicie el tramite para in crédito automotriz con AFASA, y para inicio de contrato te piden una primera mensualidad de casi 4000 pesos,asegurándote que si te rechazan el crédito te hacen la devolución de tu dinero.
ya hace dos semanas que rechazaron el crédito por que mi aval no paso, y fui a la agencia y firme para la devolución de mi dinero, paso una semana y me hablaron para decirme que había salido adjudicada para entregarme el carro que solo diera las 15 mensualidades y consiguiera otro aval, les dije que ya no, y me salieron con que me iban a penalizar con la mensualidad que di(no me van a devolver nada), por que ya había salido adjudicada, cosa que no entiendo por que salí adjudicada si ellos me rechazaron el crédito....de antemano gracias por su atención, si alguien pudiera orientarme en este tema, se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO Empty
MensajeTema: Re: AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO   AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:53 pm

Hola.

Aquí todo depende de lo que indique en el contrato que firmaste, respecto a penalizaciones y devoluciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AFASANO QUIERE DEVOLVERME MI DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia.
» Presté dinero sin firma y no quiere pagar
» Q hago si un recuperador vetv quiere dinero
» quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero
» Ayuda, Finsol quiere cobrarme un dinero que nunca pedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: