¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia.

Ir abajo 
AutorMensaje
jorge jesus trejo
Invitado
avatar



mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia. Empty
MensajeTema: mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia.   mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia. Icon_minitimeDom Jul 09, 2017 10:17 pm

Hola donde yo trabajo el gerente me hizo un vale que yo debo pagar por una devolución de un cliente me explico trabajo en un restaurante mi puesto es hacer pizzas, se queja un cliente de que se le mando una pizza recalentada sin atener pruebas y el gerente afirma según el que todos vieron cuando solo esta va 2 personas y ni el gerente esta en ese momento. dos días después me dicen que me van a cobrar esa pizza y me hizo en vale de 100 pesos, es poco pero no es justo y cada vale que la empresa hace tiene que ser firmado por el gerente y quien lo resibi pero en este caso yo no lo firme. yo creo que el esta abusando de su puesto y no quiere perder. solo pregunto ¿ es justo que una empresa te quiete dinero sin tu permiso o sin algo justificante?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia. Empty
MensajeTema: Re: mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia.   mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia. Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:15 am

No lo es, en efecto. Podrías denunciar a la empresa por esta situación, pero seguramente gastarás más de los cien pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi gerente me quiere quitar dinero sin una firma mia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presté dinero sin firma y no quiere pagar
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo
» Prestamo de dinero sin firma de pagare
» caja popular
» me pueden quitar mi dinero????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: