¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION DE DEUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
poraisa
Invitado
avatar



NEGOCIACION DE DEUDA Empty
MensajeTema: NEGOCIACION DE DEUDA   NEGOCIACION DE DEUDA Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 1:15 pm

adquirí un crédito por un valor de $12.350.016  (doce millones trescientos cincuenta mil diez y seis pesos moneda legal corriente), según libranza N° 23143, en su entidad COOPROSOL LTDA, 23 de febrero del 2009,   en donde se me descontaría una cuota por valor de $257.292 (Doscientos cincuenta y siete mil doscientos noventa y dos pesos) mensuales, cantidad que fue descontada desde 5 de abril de 2009 hasta 17 de abril de 2010 cancelando un valor de $3.344.796 (tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil setecientos noventa y seis pesos) oportunamente entre capital e intereses y dos cuotas en marzo y abril de 2015 por valor de $514.584 (quinientos catorce mil quinientos ochenta y cuatro pesos), según certificación anexa de los descuentos hechos y copia de las consignaciones a su cuenta (Cooprosol) para un valor total pagado de $3.859.380 (tres millones ochocientos cincuenta y nueve mil trescientos ochenta pesos moneda legal corriente). Al dejar de descontarme las cuotas mensuales por parte de tesorería de la entidad. COOPROSOL me dijo que enviara una propuesta estara bien asi? o ustedes que me recomiendan? hay alguna ley que me ampare comno deudora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE DEUDA   NEGOCIACION DE DEUDA Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 1:22 pm

No me queda claro un punto; ¿cuánto tiempo llevas de atraso con los pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION DE DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda y negociación
» Negociación de deuda
» Negociacion de deuda
» NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER
» DEUDA CON CYA YA HAY NEGOCIACION MAS NO CARTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: