¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CYA YA HAY NEGOCIACION MAS NO CARTA

Ir abajo 
AutorMensaje
vhperez
Novato
Novato
vhperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON CYA YA HAY NEGOCIACION MAS NO CARTA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CYA YA HAY NEGOCIACION MAS NO CARTA   DEUDA CON CYA YA HAY NEGOCIACION MAS NO CARTA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:07 am

Buen día! Tengo una deuda con CyA por un monto de 15400 ya hubo negociación con ellos gracias a la información que encontré en el foro. Se llego al acuerdo de pagar el dia de mañana jueves 11 de julio en la tienda por una cantidad de 4600 aplicándose un descuento del 70% de la cantidad acumulada hasta el momento, no lo que debía realmente que eran aprox 2500 cabe mencionar que deje de pagar hace 3 años aprox y por eso los intereses incrementaron de esta forma. Con esfuerzo y con un préstamo de un familiar podre realizar el pago el dia de mañana, pero al solicitarles un convenio o garantía de que con eso queda liquidada me comentan que no pueden darlo porque estoy quedando directamente con cobranza de cya y que son confiables que lo único que me dan es una carta finiquito al realizar mi pago pero que no saben cuando me llegara a mi correo. Me volvi a comunicar con ellos y otro personal me confirmo dicho acuerdo pero aun asi sigo desconfiando. Ademas de que no me quitaran de buro de crédito hasta dentro de 7 años y que la única forma de que me quiten es si pago los 15 mil en pagos diferidos y congelando mi cuenta, por lo que me parece absurdo. Que puedo hacer? cuanto con este dinero para liquidarla, pero no me dan ninguna garantía, debo realizar el deposito? además de que me comentan que en cajas no tienen información de que con esa cantidad queda liquidada. Gracias de antemano y espero su respuesta!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CYA YA HAY NEGOCIACION MAS NO CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requerimiento de carta negociación y carta finiquito
» CARTA NEGOCIACIÓN
» carta de negociación
» CARTA DE NEGOCIACION
» Carta de negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: