¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ver si ya puedo empesar a negociar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:15 am

Si apenas entre en mora me gustaria saber si ya puedo comenzar una negociacion. El banco es hsbc y el saldo es de poco mas de 100 k. la tarjeta tiene 2 años y siempre estuvo al corriente con pagos puntuales. Podria comenzar con un 30 por ciento del adeudo real. A quien tengo que contactar y a que mail.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:51 am

albertico
aun que no lo creas los mejores descuentos llegan con mayor tiempo de de mora, pero si quieres negociar desde ahorita y fuiste cliente cumplido habla con Angel y asesores para que te den algunas sugerencias, saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:57 am

Talvez tengas que esperar a que te lleguen los descuentos, como dice HERMES, entre más tiempo de mora mejores descuentos tendrás, pero eso tu lo decides....SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:08 am

LO MAS RECOMENDABLE ES ESPERAR UN POCO DE TIEMPO, LOS MEJORES DESCUENTOS LLEGARAN MUY PRONTO. YA QUE LA SITUACION ESTA MUY DIFICIL Y TIENEN QUE CEDER BASTANTE EN SUS PRETENCIONES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:39 am

Gracias por su valiosa informaciòn. Para mì todo esto es nuevo y la verdad me tenso mucho a veces. Toda la semana anterior me traìan finto, me llamaban a todas horas. Gracias a toda la informaciòn que leì aquì pude soportar el acoso inicial, sobre todo porque la verdad si te llegan a apantallar llamandote en la noche, en la mañana , en la tarde. Ya le comentè todo a mis familiares y les pedì apoyo de todo tipo. Me interesa màs que nada no tener que estar lidiando con gente insolente porque tengo mucha paciencia, pero cuando estallo ni yo me reconozco.

Ahorita Hsbc ya no me ha llamado desde el sabado pasado, nada màs de pronto aparecen llamaditas con la famosa leyenda "private nbr" o sea de un despacho.
¡ Apenas entre en mora y ya el despacho esta esperando para empezar con su acoso !

Sin embargo pues ya estoy preparando mi plan de respuesta. Se los paso a ver que les parece:

En caso de visita ya indiquè que digan que casi no estoy ahì, lo cual es verdad, porque casì no estoy. Cuando menos al principio es lo que voy a hacer en lo que me acostumbro a todo esto.
Me afiliè al cnned y les voy a dar el telefono para que se comuniquen e informarles que allì podràn atenderles mis representantes legales con respecto a la cuenta . Sin embargo, por todos los comentarios recibidos tambièn decirles que les podrè contestar en el celular cuando este yo disponible nada màs porque no todo el tiempo les voy a andar contestando. Si me empiezan a fregar mucho, tal vez conteste una o dos veces por semana. Si empiezan a molestar mucho en el telefono de domicilio, definitivamente cambiar la lìnea.

Checar quienes podrìan ser mis posibles referencias e informarles.

Y obviamente ahorrar, ahorrar y ahorrar y esperar las ofertas. La verdad entre màs pronto mejor porque asì me voy a poder concentrar màs en cuestiones de trabajo, lo cual me generarìa un poco màs de dinero que es lo que ahorita me interesa.

Como ultimo comentario me gustarìa preguntarles a todos ustedes como le hicieron al principio para lidiar con esto ya que yo a veces me siento muy seguro con toda la informaciòn que he leìdo, pero a veces como que decae mi animo.

Espero consejos y respuestas, pls.

Ah, tambièn leì en un post que a alguien que apenas habìa caido en mora le ofrecieron un 70% de descuento si pagaba todo en una exhibixiòn. ¿ Es posible lograr esos descuentos de inicio o hay que esperar màs?
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:43 am

Se me olvidaba tambièn.
¿ Saben a quien puedo contactar para lo de la radio? Me interesarìa participar y ayudar en algo. Tengo experiencia en locuciòn, en grabaciòn y ediciòn de audio, les puedo asesorar en el manejo y tipo de microfonos, para que la señal salga un poco màs nitida si es que existe algùn ruido o zumbido, etc.

Saludos a todos otra vez.

Posteando aquì realmente no me siento tan solo.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:35 pm

Albertico: por lo que he leído aquí en el foro, para negociar con HSBC debes de tener, por lo menos, 9 meses en mora para lograr un descuento del 85%. Aunque igual creo que puedes lograr descuentos menores si tienes menos tiempo de mora...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ver  si ya puedo empesar a negociar Empty
MensajeTema: Re: ver si ya puedo empesar a negociar   ver  si ya puedo empesar a negociar Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:02 pm

Te recomiendo que te afiléis al movimiento mandando a defesadeldeudor.org@hotmail.com una relación en Word que contenga lo siguiente:
1.-Copia o escaneo de tu credencial de elector
2.-Copia o escaneo de tus últimos estados de cuenta
3.- 2 Números de teléfono donde te pueda localizar.
ME QUEDO A TUS ORDENES POR LO TANTO.
Atte:
Lic. José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
 
ver si ya puedo empesar a negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Secorse
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» ¿Puedo negociar?
» puedo negociar antes?
» COMO PUEDO NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: