¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO NEGOCIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia hernandez salas
Novato
Novato
claudia hernandez salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMO PUEDO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: COMO PUEDO NEGOCIAR   COMO PUEDO NEGOCIAR Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:38 pm

Hola! de nuevo creo que la vez pasada no expuse bien mi caso, bueno el préstamo lo saque aproximadamente hace 1 año con famsa por 8000 pesos, a la semana que saque el préstamo yo me quede sin empleo al igual que mi esposo, no pudimos realizar ningún pago hasta el día de hoy, me llegaron cartas del despacho jurídico CONSORCIO JURÍDICO en las cuales mencionan el embargo de bienes para recuperar lo del préstamo, me citaron en el despacho directamente para negociar, yo acudí pero ellos son muy groseros y hasta delincuente me dijeron y que iban a tramitar una diligencia o algo así, para el embargo del inmueble en donde en este momento vivo, con la ayuda de seguridad publica para romper las cerraduras y desalojarme, yo les mencione que si quiero pagar pero no cuento con cantidades fuertes, ya que ellos me pidieron 9000 pesos para empezar la negociación y esto fue de un día para otro y que el monto a pagar era tres veces lo adeudado, hacían cuentas entre ellos y me dijeron que lo que tenia que pagarles eran mas de 120 mil pesos, yo no pude realizar el pago ya que mi economía no esta nada bien ya que en mi empleo gano muy poquito a la semana, bueno, desde entonces me han estado llamando para amedrentarme con lo del embargo, que saque ya mis cosas del domicilio, y muchas cosas mas muy desagradables y les llaman a mis familiares y les dicen que si no realizo el pago los van a embargar a ellos no cuento con cantidades económicas fuertes, quiero saber como hacerle o como negociar para empezar a pagar de acuerdo a mi economía GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

COMO PUEDO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR   COMO PUEDO NEGOCIAR Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:31 am

Buenos días claudia hernandez salas

No te dejes de esos patanes!! No debes tanto ni de chiste. Saca tu reporte de circulo de credito para que sepas cuanto debes en realidad. Mira aqui te voy a dejar nuestra guía principal. Estúdiala cuidadosamente para que sepas lo mas posible de tu problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Secorse
» COMO PUEDO NEGOCIAR
» como puedo negociar
» COMO PUEDO NEGOCIAR
» como puedo negociar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: