¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
koswel
Invitado
avatar



debo a telcel Empty
MensajeTema: debo a telcel   debo a telcel Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 2:55 pm

Hola buen dia me llamo carlos debo 1633 a telcel de una linea que le saque a una amiga la cual no ha pagado y yo no estaba enterado hasta que me marcaron yo ahorita no estoy trabajando porque me va a pensionar el seguro por una enfermedad en el riñon ocupo un transplante y estoy en hemodialicis ya les comente que desde marzo no trabajo y que el dictamen de la pension me llega a finales de mayo pero me marcan y me mandan mensajes a mi celular que van a embargarme y la verdd si me espanta esto telcel puede embargarme x esa cantidad y por mi situacion de salud y laboral que puedo hacer espero puedan contestar de antemano gracias!
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: debo a telcel   debo a telcel Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:08 pm

Buena tarde, para poder recibir asesoría  sobre su caso tendría que mandarnos un correo electrónico explicando detalladamente su situación, el correo es:
Correo:  jurídico@dddmx.org
Que tenga una excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
 
debo a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELCEL !!
» le debo a telcel
» Debo en telcel
» Le debo a telcel 2 ....
» debo a telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: