¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eqtor fa
Novato
Novato
eqtor fa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo a telcel  Empty
MensajeTema: debo a telcel    debo a telcel  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:08 pm

debo atel cel en una linea , la cual yo contarte me faltas tres meses para terminr mi plazo forsozo, ahora me piden la totalidad para que no me envargen, ya que me llego una carta donde dice que me enbargaran . que puedo hacer , en estos momentos estoy sin trbajo.

en un segundo caso me metieron hace tiempo otra ine qa que no contrate , me llego un adeudo y pague lo que me solicitaban pero ahora me dicen que tengo que cubrir todo. en mi hogar llego una copia de un contrato de la linea que mencionan pero no es mi firma . que pudo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a telcel  Empty
MensajeTema: Re: debo a telcel    debo a telcel  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:00 pm

Hola eqtor fa

En cuanto a la primera linea no pasara nada y como ya habia terminado el contrato solo debes los meses de atraso y la penalizacion nada mas y la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito misma que se eliminara al liquidarles la deuda y cuando lo hagas solo hazlo a traves de un centro de atencion telcel.

y en cuanto a la segunda y sabes que no contrataste esa linea porque pagaste, lo mejor es meter tu queja en la PROFECO indicando que tu nunca solicitaste esa linea y por lo tanto la desconoces incluyendo los montos que debes.

Aqui si tienes el contrato debes de ddenunciar el robo de identidad para tu proteccion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en telcel
» Le debo a telcel 2 ....
» debo a telcel
» LE DEBO A TELCEL
» Debo en telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: