¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me conviene hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

que me conviene hacer? Empty
MensajeTema: que me conviene hacer?   que me conviene hacer? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:49 pm

Hola yo tengo un credito con Volkswaen Leasing a 36 mensualidades de las cuales he cubierto 33 pero me atrase desde el mes de marzo ya que me empezo a ir muy mal con mi negocio ( de hecho lo quite) me falta pagar 2 mensualidades de 1904 y la utlima que es de 27,000 pesos, ahora no tengo mucha liquidez pero ya he pagado mucho por el auto, fui a la agencia y la verdad la reestructura es muy alta de tener que pagar 30,000 pesos aproximadamente se va hasta 40,000 con mensualidades que no voy a poder cubrir ya que dicen que debe de ser a un año y no pueden aumentar el tiempo del credito, yo calculo que en 4 meses tengo todo lo que me falta ¿puedo evitar el embargo del vehiculo? o que me aconsejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
que me conviene hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me conviene hacer?
» Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD
» conviene hacer una reestructuracion con Bancoppel
» estoy a punto de ir a buró de crédito
» que me conviene mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: