¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy a punto de ir a buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SILVIA MARIA
Novato
Novato
SILVIA MARIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

estoy a punto de ir a buró de crédito Empty
MensajeTema: estoy a punto de ir a buró de crédito   estoy a punto de ir a buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:03 pm

Hola... ya mi situación es tremendamente difícil.. me pagan en Bmr. y se están cobrando los pagos de las tarjetas directamente, así que no recibo efectivo, aun si retiro de mi ahorro lo toman todo.. además de este banco, debo a Bmx., Banorte, C&A , donde creo se triplicó la deuda y Santander... ya en casi todos es el tercer mes sin pago y las amenazas no se han hecho esperar (especialmente C&A) - en total mis pagos mímimos mensuales de TC es de $ 13,000 aprox... me han ofrecido en Bancomer una quita pero solo mencionan el 17% de bonificación si pago todo...qué puedo hacer ?? hasta donde pueden llegar ?? por ejm. C&A debo $ 8500 de los cuales reales fueron como 5000 pero me dicen en su amable comunicado que me pueden meter a la carcel y que me cobrarán aprox. 30,000 por costas, etc., etc.. Les agradecería su orientación al respecto y conocer qué pasos siguen ? GRACIAS y no es negligencia de mi parte, es que NO TENGO dinero.. y yo siempre había sido muy cumplida... en total y entre todas las tarjetas debo aprox. $ 160,000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy a punto de ir a buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de ir a buró de crédito   estoy a punto de ir a buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:10 pm

Para solucionar tu problema lo que debes hacer es que te paguen por otro medio: cheque o efectivo, ó te depositen en otro banco que no debas. Mientras pagas tus deudas.

LA PORTABILIDAD DE NOMINA NO SIRVE.

Volver arriba Ir abajo
SILVIA MARIA
Novato
Novato
SILVIA MARIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

estoy a punto de ir a buró de crédito Empty
MensajeTema: Gracias, pero aquí en la compañia ya me dijeron que no lo pueden hacer por política corporativa y en efecto, la portabilidad no sirve -- ya se me fueron las opciones.. me conviene esperar a la oferta de la quita pero de despacho ?? GRACIAS...    estoy a punto de ir a buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:15 pm

*HELPME® escribió:
Para solucionar tu problema lo que debes hacer es que te paguen por otro medio: cheque o efectivo, ó te depositen en otro banco que no debas. Mientras pagas tus deudas.

LA PORTABILIDAD DE NOMINA NO SIRVE.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy a punto de ir a buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de ir a buró de crédito   estoy a punto de ir a buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm

Sí conviene esperar la quita de los depachos o de los bancos, pero mientras te esten quitando tu sueldo es como abonarles (darles pagos chiquitos) y eso no tardarìa mas.

Logicamente lo puedes hacer en los otros que no son bancomer.

Te pongo otra posible solucion ... escuchala.

http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3
Volver arriba Ir abajo
SILVIA MARIA
Novato
Novato
SILVIA MARIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

estoy a punto de ir a buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: estoy a punto de ir a buró de crédito   estoy a punto de ir a buró de crédito Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:34 pm

Muchas Gracias por su ayuda... bye
Volver arriba Ir abajo
 
estoy a punto de ir a buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Buro de credito coppel y bancoppel
» COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?
» Estoy en buro de credito por un adeudo que no reconozco con CIRCULO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: