¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD Empty
MensajeTema: Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD   Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:19 pm

Yo se que sin duda me conviene realmente estar afiliada y les explico mi situacion tengo una deuda con banamex que a la fecha asciende a 16 000 ya que una señorita "amablemente" me lo hizo saber en la mañana cuando deje de pagar en enero de este año segun ascendia a 13 000 preguntando en este foro me aconsejaron tener aproximadamente el 30% que pidiendo un prestamo a mi seguro social pues cuento con el a fin de mes con eso tengo disponible el porcentaje que me sugirieron ahora, a lo que va mi pregunta es porque soy madre soltera y mis ingresos no son muy altos y no tengo para dar los 800 de la afiliacion y si ya voy a tener el dinero a fin de mes seria conveniente hacerlo? y tambien esta el hecho de que yo nunca he recibido en mi domicilio un estado de cuenta asi que exactamente no se cual es el saldo con el que deje de pagar porque mi ultimo pago fue mas o menos en noviembre o diciembre no recuerdo, y por lo que he leido ustedes necesitan copia de mi ultimo estado de cuenta, creen que yo sola con su asesoria pueda llevar a cabo esta negociacion con Banamex, tomando en cuenta que es mi unica deuda de tarjeta de credito.
Gracias de antemano por su atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD Empty
MensajeTema: Re: Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD   Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:23 pm

Hola Angelica.

Citación :
creen que yo sola con su asesoria pueda llevar a cabo esta negociacion con Banamex, tomando en cuenta que es mi unica deuda de tarjeta de credito.

¡Claro que sí!... nada mas recuerda que ANTES de pagar, debes EXIGIR una carta convenio y la subes al foro para que sea revisada.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD Empty
MensajeTema: Re: Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD   Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:41 pm

Hola Angelica Garcia Saldaña

Si esta es la unica deuda que tienes lo mejor es que solicites la carta convenio y subirla en este foro para que te den asesoria personas que han liquidado con el acreedor al que le debes. y es sin ningun costo.

y lo de la aficilacion mejor inviertelo en la manuntencion de tu hijo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me conviene hacer lo posible por afiliarme a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me conviene afiliarme?
» que me conviene hacer?
» que me conviene hacer?
» conviene hacer una reestructuracion con Bancoppel
» QUE TENGO QUE HACER PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: