¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con us de targeta de credito liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voice58
Novato
Novato
Voice58


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con us de targeta de credito liverpool Empty
MensajeTema: Ayuda con us de targeta de credito liverpool   Ayuda con us de targeta de credito liverpool Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 7:37 pm

buenas tardes tengo una duda nunca he usado una targeta de credito pero mi finalidad es crear un historial crediticio.
lo cual mis bancos me han recomendado comenzar con tiendas departamentales. quisiera saber un aprox de que me convendria mas. ya cuento actualmente con targeta de credito liverpool (visa)
Me dieron un limite de 24 mil. del cual tengo utilizados un total de 22 mil en mi primer compra ( las compras han sido para materia de mi negocio)
a mi negocio entra un total de 35 a 50 mil mensuales lo cual yo utilizo 25 a 35 mil en comprar materia prima que venden en liverpool.
me he dado cuenta que todas mis compras se tiene que liquidar a un mes cosa que puedo hacer o en su defecto pagar y sacar, mi duda es si en un daod caso me llegace a faltar una parte de este pago cuanto podria generar de interes digamos de cada 1000 pesos. mi intencion verdadera es usar el credito para yo tener un stock mas grande de materia prima,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con us de targeta de credito liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con us de targeta de credito liverpool   Ayuda con us de targeta de credito liverpool Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:50 am

Desde el principio estás usando mal esa tarjeta.

¿Cómo la usas si ni siquiera sabes la tasa de interés o el CAT de esa tarjeta? Lee el contrato (completo), ahí te dice exactamente cuanto te están cobrando de intereses.

Nunca saques dinero en efectivo de una tarjeta para pagar esa u otra tarjeta. Es carísimo y en realidad no estás pagando nada. Solo haces un hoyo para tapar otro.

Por curiosidad, ¿que clase de materia prima podrías comprar en una tienda tan cara como Liverpool? ¿te resulta rentable? ¿o solo lo haces así porque te dan ese financiamiento? (lo cual no es rentable entonces para ti)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con us de targeta de credito liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Tarjeta de Credito Liverpool clonada en USA, Cargos por mas de 200mil Ayuda¡¡¡
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Ayuda con targeta de bancomer....
» AYUDA CON TARGETA WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: