¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con targeta de bancomer....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Ayuda con targeta de bancomer.... Empty
MensajeTema: Ayuda con targeta de bancomer....   Ayuda con targeta de bancomer.... Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:16 pm

Buenas tardes...

Muchas gracias por la ayuda que me han brindado hasta el momento pero ahora vengo con otro problema espero y me puedan ayudar ya que confio en ustedes.

Sucede que mi tia se endeudo con bancomer con la targeta de credito azul por $25,000 pesos y no nos habia comentado sobre el asunto sucede que dejo de contestarle al banco hacia caso omiso de las cartas que le llegaban del adeudo, para esto ya pasaron 9 meses que dejo de pagar el minimo de la targeta.

Hace como 2 meses le enviaron dinero a su cuenta de ahorros y se lo tomaron de ahi para pagar lo que debia de la targeta y el banco ni le aviso al cabo de mes le marcaron del banco para que liquidara la deuda con cierto dinero pero ella les dijo que no tenia el dinero y que no podia liquidar ni el minimo para que hubiera movimiento en la targeta...

Ahora le han estado llegando cargas donde dice que le van hacer visitas a su casa para cobrar y el dia de hoy le llego este mensaje a su celular:

+15125843193:
Hoy es el dia, se ejercera visita de cobro civil, credito TDC bancomer terminacion ### liquide hoy con $4,269 o llame al 01 800 681 6125 y cancele visita

Y fue cuando se espanto y nos comento lo que habia pasado, sabemos que cada caso es diferente por eso queremos saber que hacer si le van a realizar la visita o solo tratan de espantarnos y pagar un dinero que no se tiene....

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ayuda con targeta de bancomer.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con targeta de bancomer....   Ayuda con targeta de bancomer.... Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:31 pm

Hola berejois

No creo que hagan la visita, pero si llegan a su domicilio, solo deben de invitar a pagar la deuda y no mas.

Si se ponen groseros y necios, le llaman a una patrulla y dicen que les están pidiendo dinero.

Debe ahorrar y juntar la cantidad que le piden o el 30% de la deuda para que puedan hacer una negociación y acordar por escrito que con ducha cantidad queda totalmente liquidada la deuda, una Carta Convenio con todos los datos que amparen la veracidad de la liquidez.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Ayuda con targeta de bancomer.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con targeta de bancomer....   Ayuda con targeta de bancomer.... Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:38 am

Hola!!

Espero se encuentren bien.. Ya como segui su consejo e tratado de ahorrar el dinero para liquidar el 30% de la deuda que tengo pero por varias razones no e podido completar ese dinero..

Ahora el dia de hoy me llego una carta totalmente diferente a las anteriores que dice lo siguiente:

CORPORATIVO LEGAXXI

Documentacion especial de diligencias civiles

En sesion mensual celebrada el pasado Jueves 2 de mayo del 2012 se asento en su expediente la autorizacion de certificar la LEGITIMACION ESPECIAL EN DOMICILIO asi como las diferentes propuestas de negociacion que hemos realizado durante el mes de enero y febrero, en su redidencia donde fue debidamente documentado y ha quedado vinculado el REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES comprobado su identidad oficial, asi como la cantidad de MI CLIENTE PARA SU PAGO INMEDIATO

En el acta de GESTIONES CIVILES CONSTA LO SIGUIENTE:
-Certificacion tecnica de acciones ejecutadas
-Garantia de recuperacion del saldo total de $30,489.35
-Accion de sanaeaminto por cuantia de alto riesgo de aduedo
-Lineamientos de pago $3,946 para su liquidacion total
-Copia de todo lo actuado para correr traslado a instancia suya

El derecho de cobranza le asuste a mi representada. Seremos rudentes en el tramite de esta diligencia de cobro, respetaremos a toda cosa sus Derechos civiles y los lineamientos estipulados por la ley y el codigo de etica APLICABLE A NIVEL NACIONAL, evitaremos su imane con acciones fuera de la ley solo se busca GARANTIZAR EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA DE SU CREDITO No. xxxxxx

Se advierte RENUNCUA TACITA SUYA A OFRECIMIENTO DE APOYO FINANCIERO POR LO QUE APARTIR DE ESTE MOMENTO ES LEGITIMAMENTE EXIGIBLE LA CANTIDAD TOTAL DE SU ADEUDO QUE A LA FECHA ASCIENDE A $30,489.35

Que no quede ninguna duda, se agotaran todos los recursps para recuperar este adeudo La forma para evitar las acciones subsecuentes sera realizando su pago de acuerdo a la sigueinte propuesta.

Evite molestias posteriores> CUENTA CON 72 HRS HABILES a partir de la notificacion personal. PARA PAGAR LA CANTIDAD ARRIBA SE:ALADA Y CONTACTARNOS POR TELEFONO o VIA CHAT PARA TRAMITAR LA CARTA FINIQUITO QUE LE LIBERE DEL ADEUDO.

De ahi nos da los numeros de los asesores y de las oficinas por si se tiene alguna duda y donde contactarlos....

La verdad ahorita no tengo el dinero para liquidar pero esta carta es diferente a las anteriores, deberia de seguir sin prestarles atencion como las otras y esperar hasta juntar el dinero del adeudo??

Muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con targeta de bancomer.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con targeta de bancomer....   Ayuda con targeta de bancomer.... Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:48 am

No te presiones ahorra y con calma se hacen bien las cosas.

Cuando algun día tengas para pagarles, debes solicitar carta convenio bien elaborada.
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Ayuda con targeta de bancomer.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con targeta de bancomer....   Ayuda con targeta de bancomer.... Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:42 pm

Muchas gracias entonces seguire ahorrando y una vez que tenga el dinero me comunicare con ustedes para que me asesoren antes de llegar algun acuerdo con el banco.

Muchas gracias
;)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con targeta de bancomer.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con targeta de bancomer....   Ayuda con targeta de bancomer.... Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:54 pm

PERFECTO. Siempre antes de pagar o negociar pide apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con targeta de bancomer....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON TARGETA WALMART
» Ayuda con us de targeta de credito liverpool
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» TARGETA C&A
» targeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: