¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 targeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
omega74
Novato
Novato
omega74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

targeta de credito Empty
MensajeTema: targeta de credito   targeta de credito Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:37 am

buen dia, tengo una pregunta, hoy cuento con un prestamo de nomina con banregio por 40000 el cual se esta pagando al dia por medio de nomina,
a la vez tengo una targeta de credito por 8000 el cual he dejado de pagar por 3 meses ya empezaron ablarme y acosarme.
la pregunta es me pueden exigir el pago de los dos creditos aun que se este pagando el prestamo, ya que al platicar con el asesor me lo dijo que si yo no abonaba o pagaba la targeta me mandarian a buro y un despacho me exigiria el pago de las 2 deudas en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: targeta de credito   targeta de credito Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:59 pm

Consultante,

Sí, es posible que así suceda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omega74
Novato
Novato
omega74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: targeta de credito   targeta de credito Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:22 pm

ok que me pueden aconsejar ya que aun que la targeta de credito no es mucho, tal vez necesite otro mes para pagarla por comp[leto que les puedo mencionar, me pueden cual seria la mejor salida o que puedo hacer inteligentemente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: targeta de credito   targeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:28 am

Buenos días.

Para que sepas que hacer con exactitud te voy a dejar la información necesaria en los enlaces de aquí abajo, checalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omega74
Novato
Novato
omega74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: targeta de credito   targeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:31 am

soy lento para digerir lascosas, ja ja ja ja.
ok ya revise los links
y quisiera entender, dejo de pagar mis deudas trato de empezar ahorrar
y empezar a negociar
el punto es como saver la reaccion del banco
me afilio a ustedes y me apoyan con el proceso
vivo en cd.juarez ustedes tienen abogados aqui
me podrian decir mas o menos cual es un prosediemiento regular de lo que pasaria y el tiempo aprox.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: targeta de credito   targeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 6:07 pm

Consultante,

Aquí nosotros le daremos seguridad, tranquilidad y soluciones, nosotros le ayudaremos con todo.

Puede Ud. ver información a detalle en el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
targeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Deuda Targeta de Credito y Credito Personal
» targeta de credito
» Targeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: