¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARGETA C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA SUSANA MARTINEZ
Novato
Novato
MARIA SUSANA MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TARGETA C&A Empty
MensajeTema: TARGETA C&A   TARGETA C&A Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:44 pm


HOLA


COMO LE PUEDO HACER PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ESTA EMPRESA SI NO TENGO EL MINIMO QUE REQUIEREN PARA CONGELARLA, APARTE ME DICEN QUE SEGUIRA GENERANDO INTERESES , QUE AUNQUE HABLE Y EXPONGA MIS PROBLEMAS SI NO TENGO EL 30% DE LA DEUDA NI MARQUE HASTA QUE TENGA CAPITAL SUFICIENTE PERO QUE SEGUIRA GENERANDO INTERESES , APARTE SON GROCEROS .

ANTRIOR MENTE INTENTE LELGAR A UN ACUERDO Y PAGE 2000 PESOS Y SEGUN CONGELE PAGOS , PERO NO ME DIERON BIEN LOS DIAS DE PAGO Y EN CUENTO FALTE AL PRIMERO ECHARON ABAJO EL COMTRATO Y ME GENERARON MAS INTERESES , ENTONSES LOS 2000 QUE CON MUCHO ESFUERZO PAGE LOS OCUPARON COMO INTERESES , ES ILOGICO QUE DE UN LIMITE DE CREDITO DE 7500 TENGAS UNA DEUDA DE 11300 DADO QUE NI OCUPASTE EL CAPITAL


Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

TARGETA C&A Empty
MensajeTema: Re: TARGETA C&A   TARGETA C&A Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:49 pm

Hola MARIA SUSANA MARTINEZ

Ese tipo de tiendas son así, amenazan, insultan y de todo.

Lo recomendable es que ahorres el 30% como te lo indican y te presentas a la tienda para acordar por escrito que con dicha cantidad queda tu deuda saldada.

Generalmente estas tiendas no hacen descuentos, solo aceptan el pago de la cantidad sin los intereses que se sumaron posteriormente, asi que no pagues si no respetan acuerdos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARGETA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Targeta de Tienda C&A
» targeta citbank
» Clonacion de targeta
» targeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: