¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitud de oficio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miryam Rodriguez
Novato
Novato
Miryam Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solicitud de oficio Empty
MensajeTema: solicitud de oficio   solicitud de oficio Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:35 pm

Hola Buenos Dias...podrian uds ser tan amables de facilitarme un oficio para presentar a infonavit solicitandoles me sea cambiado el modo de cancelacion de mi credito, resulta que ami me llego credito de infonavit , pero jamas me avisaron que yo habia sido beneficiada con una vivienda, y al paso de los años yo solicite de nuevo credito y me dijeron que yo ya tenia una me dieron domicilio y el num de credito, pero cuando fui estaba a nombre de otra persona y presente toda la documentacion y me cancelaron el credito, y a ahora aparece como credito canceldado y ya no tengo derecho a credito, pero me dijeron que hicera un oficio donde se les aclara que se habia cancelado antes de ajercer el cretito, pero yo quiero un oficio bien redactado para presentarles a infonavit.... podrian uds ayudarme, se los agradezco de ante mano....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicitud de oficio Empty
MensajeTema: Re: solicitud de oficio   solicitud de oficio Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:11 am

Llámanos el lunes para poder ayudarte: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de oficio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Oficio
» Oficio terceria
» oficio judicial de embargo
» problemas por oficio de demanda
» me dejaron un oficio en domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: