¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me dejaron un oficio en domicilio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:43 pm

Hola buenas noches, no he contestado las llamadas en dos dias por que la ultima que recibi estuvo media fuerte, y el dia de hoy me dejaron en mi puerta pegado un papel que dice que se hara cargo de una de mis cuentas la agencia de recuperacion servicios tecnicos de cobranza sa de cv con telefono 52 78 43 21, voy a darles el numero que me asigno cenned, solo que hay un detalle que no sabia y me entere, estoy incapacitado y me van a operar por segunda ocacion de la columna en el imss, y no he ido a mi trabajo, y me comentaron que no dejan de llamar a mi trabajo y parece que estan un poquito molestos por esta situacion mia por tanta llamada, sera peor aun teniendo cenned?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:49 pm

En nada te afecta, por el contrario! Pero es necesario que en tu trabajo se pongan muy firmes y le hagan saber a este despacho que tu vas a estar al pendiente de tu asunto, pero mediante TUS REPRESENTANTES LEGALES!

Un saludo y ánimo! No estás solo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:32 am

Muy bien Angel y muchas gracias, un pequeño detalle que no se si tenga importancia esto es fuera del tema, solo que no me habia fijado que en el mapa aparece como que soy de otro estado, y yo soy de jalisco, no se si sea solo imagen, estamos en contacto gracias...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:25 am

Citación :
en el mapa aparece como que soy de otro estado, y yo soy de jalisco

chencho05, dá clik sobre tu nombre (azul) y aparecerá una página con tu "perfil", ahí modifica tu ubicación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:38 pm

chencho05
Yo ya pase por el acoso telefonico en mi trabajo y lo que hize fue pedirles a mis compañeras cuando contestaban que siempre dijeran que no estaba y que solo estaba en las oficinas un dia X a la semana.

Yo les proporcione a los cobradores el telefono del Cenned, en micasa hay contestadora, tenian mi numero de celular, pero les valia un cacahuate y de todas formas llamaban a mi trabajo y como por si fuera poco ponian a la persona que contestaba a apuntar su numero 01800 y que se los repitiera, osea? cansada de tanto que molestaron en mi trabajo, opte por decirles que dijeran que ya no trabajaba ahy y que no sabian en donde estaba y esa fue la unica manera de detener el acoso telefonico de estos señores cobradores.

Claro que meti mi queja ante la condusef, pero tuve que terminar haciendo lo que te comento porque no habia poder humano que los detuviera y me mortificaba que molestaran tanto a quienes contestaban.

Te deseo que te vaya super bien en tu operacion y que recuperes tu salud,

Saludos


Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:02 pm

Hola chencho05, yo quiero compartirte un tip que algún forista dió hace un tiempo: pideles a tus compañeros de trabajo que cuando te llamen les digan que lo lamentan muchísimo pero que no pasan llamadas personales y que si quieren hacerles tomar los datos que contesten "si no pasamos llamadas personales MENOS tomamos recados personales". A mí me ha dado resultado y espero que a tí tambien te sirva.
Mi jefe, que es un tipazo y sabe de mi estado hasta me ha ofrecido decirles que ya no trabajo aquí, para que me dejen tranquila ... ¿que buena gente no?
Cuidate mucho, ten fe en que esta operación permitirá que te recuperes al 100%, yo ofrezco encomendarte a San Cosme y San Damián para que sanes de tus males y no tengas recaidas.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:52 pm

chencho05

En el trabajo si se dan cuenta que llaman del despacho de cobranza que les digan en en un momento te comunican y que los dejen colgados, te garantizo que despues de 2 llamadas ya no lo intentan de nuevo.

Espero sirva para tus companeros de trabajo y no se fastidien
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

me dejaron un oficio en domicilio Empty
MensajeTema: Re: me dejaron un oficio en domicilio   me dejaron un oficio en domicilio Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:45 am

muchisimas gracias por sus deseos y buenos animos, vaya que en verdad los necesito en estos momentos, muchas gracias de verdad...
Volver arriba Ir abajo
 
me dejaron un oficio en domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENTABA MI CASA Y MEL DEJARON ENDEUDADO EL DOMICILIO.
» ya no puedo pagar
» Deuda con liverpool
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Solicitud de Oficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: