¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandro_lobo
Novato
Novato
alejandro_lobo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 6:00 pm

Buenas tardes perdón por molestar tengo un problema que consiste en la demanda por 30,000 de los cuales yo ya le había pagado 15,000 a una persona física esta persona no me entrego ninguno de mis pagares porque quería todo el dinero cabe mencionar que esos 15000que faltan no se los he dado porque no me termino un trabajo de contabilidad el cual consistía en darme de baja en hacienda y por lo cual voy a pagar bastante casi lo que le debo o un poco menos por lo que le dije que no me negaba a pagarle pero que arreglara mi situación en hacienda esta persona se molesto y me metió una demanda que hace como dos meses vino el licenciado y el actuario a notificarme sobre la demanda y a mencionar me que me iban a emba
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:13 am

Pues que extraño...los embargos no se avisan...Los juzgados ( que son los que ejecutan) están muy ocupados como para andar avisando que van a embargar, además de que eso es ilógico, pues pierden el "factor sorpresa" del embargo...eso que tu mencionas es un truco de los despachos de cobranza lo hacen a ver si pega, esperanzados en que la ignorancia sobre leyes, sea muy amplía por parte del deudor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:58 am

Hola.

¿Cómo es físicamente la documentación que te dejaron con la demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Asesoria
» Solicito asesoría
» SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoria
» solicito su asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: