¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO ASESORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: SOLICITO ASESORIA   SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:13 pm

Amigos buenas noches, ayer hice esta petición pero creo que la eliminaron porque no aparece hoy busqué respuestas y no hay ninguna por eso la vuelvo a hacer soy jubilada por el issste, tengo 3 TDC una de banamex por $ 23,000.00 que el próximo mes con mi caja de ahorros voy a liquidar, una de bancomer por $ 85,000.00 y una de santander por $ 62,000.00, mis dudas son las siguientes:
Me está siendo difícil hacer mis pagos, en santander doy $ 2,000.00 mensuales en bancomer $ 3,000.00 que es la que más se me complica ahora bien estoy a punto de dejar de pagan bancomer que es en la que más debo y me cuesta trabajo pagar,
que me sugieren:
- Dejar de pagar bancomer y esperar que me llamen y después de un tiempo me ofrezcan un descuento
- Yo creo que es mejor ir pagando en la que menos debo
Por favor amigos necesito sus comentarios que mucho me van a servir por sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA   SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:21 pm

HOLA SELENEDUC MIRA SI YA NO PUEDES PAGAR LO MEJOR ES QUE SUSPENDAS TODAS AL MISMO TIEMPO POR QUE SI SUSPENDES UNA O DOS TE LLAMARAN DE CUALQUIER MANERA Y BANCOMER ES DE LO QUE MAS DESCUENTOS DA SOBRE TODO SI FUISTE UNA CLIENTA CUMPLIDA.

DICES QUE PAGARAS BANAMEX CON TU CAJA DE AHORROS PERO SI NO HASSUSPENDIDO PAGOS NO TE DESCOINTARAN NI UN SOLO PESO TENDRAS QUE PAGAR LOS 23 MIL Y SI SUSPENDES LOS PAGOS POSIBLEMENTE TE OFRESCAN ALGUN DESCUENTO.......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA   SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:32 pm

Hola SELENEDUK

La desicion solo es tuya pero debes de considerar que con esos 23 mil y los que puedas ahorrar de tu pension puedes ahorrar para poder negociar la liquidacion total de tu adeudo.

Como dicen Bancomer esta dando buenos descuentos con poco tiempo de mora, hasta 80 %, Santander al cabo de seis meses de caer en mora (en total son 9 meses desde el ultimo pago) te puede ofrecer hasta 75 %, y banamex con el mismo tiempo de mora te puede ofrecer hasta el 60%, al menos es lo que acualmente estan ofreciendo.

Haz cuentas en cuanto tiempo podras liquidar la deuda y como te dije la desicion es tuya.

El unico inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los despachos, pero como veo haz estado siguiendo este foro desde principios de año, asi que ya sabes de que te estoy hablando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA   SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:24 pm

NO GASTES TU DINERO EN ESE PAGO QUE TIENES PENSADO AMIGA, SI DURANTE TODO ESTE TIEMPO LES HAS ESTADO PAGANDO AUNQUE SEA LOS MINIMOS COMO ASI DEBE HABER SIDO, YA HAS PAGADO BASTANTE DINERO SIN BENEFICIO ALGUNO, ASI QUE AHORA MEJOR AHORRA ESE DINERITO QUE TE CAERA Y CON ESO INICA UN AHORRO MAS FUERTE PARA QUE PUEDAS APROVECHAR LOS DESCUENTOS QUE EN CUANTO ESTES EN MORA TE OFRECERAN, YA QUE DE NO HACERLO ASI TU DINERO SE IRA INTEGRO A UNA SOLA CUENTA Y DEJARAS LAS DEMAS ACTIVAS Y CON UN GRAN PROBLEMA MAS GRANDE CADA DIA-

LEE LAS GUIAS DE AYUDA LOS CASOS QUE HAN EXPUESTO LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO Y VERAS QUE ES MUY FACIL ORGANIZARNOS TODO ES CUESTION DE TENER UN BUEN PLAN DE ACCION-

SALUDOS Y BIENVENDIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA   SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:22 pm

SELENEDUK
Sigue las sugerencias de los compañeros que serian:
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SOLICITO ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ASESORIA   SOLICITO ASESORIA Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:47 pm

Llama por favor me gustaria platicar con migo. De tus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» solicito asesoria
» Solicito asesoria
» PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???
» Como recuperar un certificado de preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: