¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reycapri
Novato
Novato
Reycapri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:42 am

Muy buena noche a quien lea mi mensaje, me dirijo a usted(es) pues tengo una tarjeta HSBC visa clasica, que deje de pagar el minimo en 4 meses, y ahora ya me ha llegado un documento en el que textualmente dice "Su actitud d e renuncia para cubrir sus 4 mensualidades vencidas nos ha obligado a remitir su expediente con nuestros abogados, los cuales actuaran en un lapso de 24 horas, si usted no acude a liquidar sus adeudos vencidos de su tarjeta de credito con terminación **********1655, dicha postura de su parte pone en riesgo su patrimonio"
El punto es que en reiteradas ocasiones previas a suspender el pago minimo, yo solicite con los asesores de HSBC, me dijeran los pasos a seguir para restructar mi deuda, y ellos solo se limitaban a decir que pagara ese mes y luego lo informara , asi mes con mes.
Si reconosco mi adeudo y no me niego a pagar solo que no puedo cubrir ya el pago minimo sin ver alterada toda mi economia, asi que teniendo otras deudas me vi en la situación desesperada de suspender mi pago minimo.
solicito de ustedes una asesoria con los pasos a seguir o departamentos donde me pueda dirigir para reestructurar mi deuda.
Atte:
Reycapri

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:58 am

A cuanto asaciende tu deuda?

No creo que debas demasiado, lo que debes hacer es aplicar el SPEAN LID y ya no abonarles nada hasta una nueva negociacion para iquidar definitivamente tu adeudo

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm#127858
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:01 am

Reycapri, los pasos a seguir son los siguientes: (dale click al siguiente link)

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Mientras pagamos puntualmente al banco, no vamos a recibir ayuda de ningun tipo del banco, como no sea la opcion de "reestructurar" que no es nada recomendable porque se incrementa nuestro adeudo actual y no tenemos la seguridad de poder liquidarlo en su totalidad.

Es ironico pero asi es, para que el banco e "ayude" necesitas dejar de pagar, caer en mora legal y esperar a que te llegue una oferta con descuento para liquidar tu adeudo, tiempo durante el cual, deveras aguantar el acoso de los cobradores, chistoso, pero asi son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
larguinio
Novato
Novato
larguinio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:23 am

firme un pagare de mil pesos lo alteraron y me cobran 91,000 que hago me demandaron
Volver arriba Ir abajo
Reycapri
Novato
Novato
Reycapri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:30 am

*HELPME® escribió:
A cuanto asaciende tu deuda?

No creo que debas demasiado, lo que debes hacer es aplicar el SPEAN LID y ya no abonarles nada hasta una nueva negociacion para iquidar definitivamente tu adeudo

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm#127858

Muchas gracias por su pronta respuesta. MI deuda al dia de hoy que me llego el mencionado documento es de : $38,525 con un pago inmediato de $9,042

Gracias nuevamente por su respueta.
me mantrendre al dia en este porta.
Volver arriba Ir abajo
Reycapri
Novato
Novato
Reycapri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:37 am

[Muchas gracias por su respuesta srta miriam, mi deuda al dia de hoy asiende a :
$38,525 con un pago minimo de $9,042.
y si resulta muy desconsertante el proceder de los bancos.
Nuevamente le agradesco su respuesta.







quote="miriam88"]Reycapri, los pasos a seguir son los siguientes: (dale click al siguiente link)

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Mientras pagamos puntualmente al banco, no vamos a recibir ayuda de ningun tipo del banco, como no sea la opcion de "reestructurar" que no es nada recomendable porque se incrementa nuestro adeudo actual y no tenemos la seguridad de poder liquidarlo en su totalidad.

Es ironico pero asi es, para que el banco e "ayude" necesitas dejar de pagar, caer en mora legal y esperar a que te llegue una oferta con descuento para liquidar tu adeudo, tiempo durante el cual, deveras aguantar el acoso de los cobradores, chistoso, pero asi son las cosas.
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:07 am

Hola.

Te dejo este enlace que te resultará de gran utilidad:

clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:19 am

Hola Reycapri

HSBC tiene su famoso plan de pagos, que no es otra cosa mas que una reestructura pero tiene un traba, siempre te dicen que debe de ser antes del corte y cuando les vuelves a llamar te dicen que es despues del corte, te esperas y le svuelves a llamar y te salen que debe de ser a tandos dias del corte, en fin te traen de vuelta en vuelta, pero gracias a esto no reestructuraste la deuda que al final ibas a pagar del 75% al 100% de la deuda actual, como ves acabas pagando mucho.

si no tienes la nomina en ese banco lo mejor es seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 40% de la deuda con respecto al ultimo pago y al cabo de seis a nueve meses de tu ultimo pago podras negociar la liquidacion total de este adeudo.

Lo de la carta, yo no conozco ningun usuario que no haya recibido este tipo de cartas, asi que no te espantes con las clasicas amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito asesoria
» solicito su asesoria
» solicito asesoria
» Solicito asesoría.
» SOLICITO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: