¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Solicito Asesoria Empty
MensajeTema: Solicito Asesoria   Solicito Asesoria Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:33 pm

Como ya lo habia expuesto anteriormente, el dia viernes recibi en mi domicilio un citatorio para esperar al C. Ministro Ejecutor, el dia de hoy se presento en mi domicilio acopañado de un tal abogado de JIMENEZ Y CASTRO Y ASOCIADOS, 2a Constitucion de 1917 no. 115 Col. Lomas de la Soledad, Zacatecas, Mex. Tel. 9251008, aparte de ellos dos, se presento un tercero, me llama la atencion de que llegaron en el mismo vehiculo. Se presentaron con 2 documentos, uno de ellos la demanda, y me parece que la otra era una resolucion de una Juez Mercantil, en donde se lee que se autoriza el uso de la fuerza a partir de ese momento, la demanda esta dada el 11 de Febrero, apenas nos notifican el viernes y hoy se presentaron, trate de hablar al numero de emergencia, pero desafortunadamente mi saldo se termino. Ellos se presentaron 5 minutos antes de la 13:00 hrs. el citatorio estaba a al 13:20, en ese momento tuve que ir por mi hija que esta en la acera de enfrente, cuide de cerrar la puerta con llave y pedirles que me esperaran mientras iba por mi hija, al regresar, mi puerta ya no tenia el seguro que pone la llave, por una parte le pregunte al C. Ministro Ejecutor y el me dijo que nadie habia tocado la puerta. Con los documentos en la mano, no tuve mas remedio que aceptar la diligencia. Mi pregunta es ¿son validos los documentos? ¿es correcto el proceder? Me llamo la atencion de que el C. Ministro Ejecutor traia una mini-impresora y en ese momento imprimio el documento en donde se menciona de la diligencia con hojas ya selladas. Acepto todo tipo de comentarios. Se supone que tengo 8 dias para contestar la demanda, o el abogado me hizo la invitacion a pasar a firmar un convenio, que se tiene que llevar al juzgado judicial.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Solicito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria   Solicito Asesoria Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:04 pm

falvarez72:

Comunícate inmediatamente con los abogados: Daniel Herrera o Greko Herrera a los teléfonos:

01 461 61 48 802
01 461 61 52 188


Para que recibas la asesoría necesaria al respecto, llama y solicita una cita telefónica para que no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» solicito asesoria
» Solicito asesoria
» PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???
» Como recuperar un certificado de preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: